LA SUPREMA NARCO-CORTE DE JUSTICIA “ARGENTINA”

por la Agencia Alba

 

La Corte Suprema de Justicia argentina falló a favor de la despenalización de la tenencia y el consumo de droga para uso personal, allanando el camino al narcotráfico en su expansión por latinoamerica. México, Colombia y Uruguay ya cayeron bajo el yugo de la legislación narco. Los gobiernos izquierdistas narco-progresistas -faloperos- apoyan excitados el fallo de la Suprema Corte con el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández a la cabeza ($). Podrán ahora fumar sus porros libremente en los baños del parlamento democrático sin ser molestados, perseguidos y discriminados por fumar diferente.

Pero el gobierno argentino y los narcotraficantes internacionales no fueron los únicos que festejaron  por este fallo “milagroso” que solo la democracia puede otorgar, sino también los miles de imputados que tenían causas por tenencia de drogas y crímenes cometidos durante el consumo de las mismas, pudieron observar como mágicamente eran anuladas sus causas y ex-delitos. También festeja el narco de bajo calibre, ese hombre que va a boliches y recitales y distribuye “pequeñas” cantidades de porros a los jóvenes estupidizados y alienados por la moda de la autodestrucción (impuesta por los medios masivos de comunicación). 

Ahora el pueblo en general, también está feliz, pues ha descubierto una verdad al final de tantas mentiras, es que… con la democracia se come, se cura, se educa y se droga!...

Los ciudadanos sanos esperan alegres ver como los jardines de los edificios, poblados de jóvenes estudiantes, comienzan a adornar con nuevas plantas sus fachadas, -como en España-. Quizás hasta los jardines de la Casa Rosada comiencen a lucir diferentes.

El Estado a través del Jefe de Gabinete “K” viene promoviendo, desde hace tiempo, este narco-fallo, siempre disfrazado por causas que en teoría son justas. Se victimiza al drogadicto, pero sabido es, que el consumo de drogas está íntimamente relacionado con el delito y el crimen. Personas drogadictas terminan robando y hasta matando. Sobre este “detalle” existe un gran silencio.   También existe un gran silencio en el hecho que el consumidor ahora puede encubrir libremente al narco, haciéndose cómplice de la decadencia general.

Uno de los  Jueces supremos afirmó, que toda su vida fue contrario a la despenalización del consumo y la tenencia, y de repente “cambió de opinión”. Seguramente varios jueces dejaron de lado sus profundas convicciones por algún jugoso beneficio pecuniario de dudoso origen. No existe otra explicación creíble.

Con estas acciones el Estado democrático deja librado al azar la salud de sus ciudadanos dando rienda suelta y legalizando el consumo de drogas. 

Pero esto es tan solo el primer paso, luego argumentarán que si no está penalizado el consumo personal tampoco debería penalizarse su promoción apologética. En realidad esto ya sucede, vemos producciones de Hollywood  o mejor dicho Hollyjew, hacer apología al consumo de drogas en numerosos film que llegan a todo EEUU, Europa, América, y el resto del mundo.

Por alguna razón los super-capitalistas, banqueros y especuladores, como el magnate judío George Soros que destruyó la libra esterlina y dejó devastados los países de Europa oriental, sembrando pobreza y caos, estos personajes aliados a la narco-banca propugnan la despenalización de la droga. ¿Por qué? Porque uno de los mayores caudales de dinero que recibe el sistema financiero internacional es del narcotráfico. Es un buen negocio para los banqueros internacionales promover este mal, y por esta razón llegan a impulsar invasiones y guerras, como la de EEUU contra Afganistán. La excusa es “la guerra contra el terrorismo y los talibanes”, la causa real es que los “malvados” talibanes habían prohibido el cultivo de amapola. Luego de la invasión, Afganistán fue “liberado”. En este caso el término “liberado” difiere bastante según sea quien lo interpreta. Las plantaciones de amapola (principal componente de la droga llamada “éxtasis”) crecieron exponencialmente tras la invasión de EEUU, el producto dimanante termina como pastillas mortales que se dirigen especialmente a exterminar europeos, generalmente de clase media y alta, debido al alto costo de la misma.

Banqueros y narcotraficantes prefieren Estados débiles, Estados democráticos, pues estos son fácilmente manipulables, de esta manera el estado democrático se transforma en mera sucursal ejecutiva de los poderosos super-capitalistas y explotadores. Los presidentes, son meras marionetas al servicio de la banca y el narcotráfico. El sistema judicial, mero órgano donde se legalizan los mandatos ocultos de aquellos que detestan nuestro pueblo.