EL NACIONALISMO ARGENTINO APOYA EL LEGÍTIMO RECLAMO DE LOS PRODUCTORES Y TRABAJADORES AGROPECUARIOS

por Alejandro Biondini 

Partido Nuevo Triunfo  -  http://pnt.libreopinion.com/ 

El Partido Nuevo Triunfo (PNT), expresión militante y orgánica del Nacionalismo Social Argentino, expresa su plena solidaridad con el legítimo reclamo que vienen desarrollando los productores y trabajadores agropecuarios en todo el país.

Ningún gobierno, máxime uno que dice ostentar títulos legales y democráticos, puede imponer a un sector de la ciudadanía, en forma autoritaria y dictatorial, una carga impositiva de características abusivas y confiscatorias. Esa es la situación que hoy afronta el campo argentino, por lo que es natural su derecho a la rebelión frente a semejante atropello.

Llama la atención el grado de autismo y empecinamiento oficial frente a un problema de esta magnitud, que ya está afectando a la sociedad en su conjunto, y que de prolongarse derivará pronto en masivo desabastecimiento, corrida de precios, caos social y económico, y que incluso puede vulnerar la misma estabilidad institucional.

Es indudable que el régimen de Cristina Fernández, que en verdad actúa como títere de los caprichos de su consorte, Néstor Kirchner, únicamente privilegia la acumulación financiera y especulativa antes que atender las necesidades básicas y las metas productivas que toda nación seria debe tener.  A ello se suma un profundo desprecio por los esfuerzos del interior del país, practicando un unitarismo extremo en beneficio de una minoría gubernamental, que no repara en límites cuando se trata de transformar la recaudación en robo a mano armada.

Esperamos que el sentido común, algo que siempre ha sido difícil de encontrar en este gobierno, prime por sobre la soberbia oficial. En caso contrario, debe quedar claro que el matrimonio Kirchner y sus funcionarios y acólitos, serán los únicos responsables de los gravísimos hechos que pueden desatarse próximamente en la Argentina.

El PNT desea hacer llegar su aliento y su apoyo activo a todos los hombres y mujeres de campo que hoy levantan  las banderas del Patriotismo, de la Dignidad, de la Producción y de la Justicia, como desde hace años no se veía en nuestro país. Y advertirle también al gobierno y a sus patotas para-oficiales, que no jueguen con fuego porque pueden terminar en llamas.

¡VIVA ARGENTINA!