BILAWAL BHUTTO, EL NUEVO ÍCONO DE LA DEMOCRACIA EN PAKISTÁN

por el Centro de Estudios Evolianos

 

Por algo Al Qaeda tampoco  lo quiere

«No nos maten a Bilawal Bhutto, es demasiado sexy, ¿okey?»

 

Bilawal Bhutto, el recientemente elegido líder de 19 años para dirigir el partido democrático y populista que promueven los EEUU en Pakistán, tal como todo joven yanqui de hoy tiene su Facebook, el social network nacido en los ambientes universitarios norteamericanos que aparece en las redes web. Sin embargo no se trata de un joven cualquiera. El pasado domingo, puesto que Al Qaeda eliminó a su mamá, Benazir Bhutto, acaba de ocupar el lugar de la misma.

Hasta hace pocos días gozaba de una tranquila vida universitaria en la Universidad de  Oxford en los EEUU. Eran también sumamente light las fotos y frases del joven que con seguridad no pensaba en ese entonces en su carrera política.  Pero ahora, debido  a su no buscada popularidad la revista online Radar acaba de publicar su perfil.

Liberal y enemigo declarado del Islam fundamentalista, entre sus hobbies hallamos: el cricket, muy popular en Pakistan; la natación, el squash y el tiro al blanco. En tv el joven mira mucho los Simpson y entre sus preferidos se encuentran  Michael Moore y Quentin Tarantino. Es decir, gustos compartidos por la juventud norteamericana. Pero en la web ha aparecido también una foto en la que el neo-leader aparece vestido como vampiro durante una fiesta en el pasado Halloween. La foto se encuentra acompañada con esta frase «El infierno en la tierra ... mwaaahahahahahah». Todo un significado y alguna razón complementaria para no ser querido él tampoco por Al Qaeda y los Talibanes.

Pero su pagina de Facebook lo ha lanzado además como un sex symbol. Son muchas las fans que han lanzado comentarios explícitos: «Por Dios, qué bello que es», dice una una joven en el foro titulado «No nos maten a Bilawal Bhutto, es demasiado sexy, ¿okey?».

En fin, tal como dijera nuestra Kristina respecto de su asesinada madre: “Su muerte no terminará con los ideales democráticos del pueblo pakistaní”.