BRIGITTE BARDOT,  SIEMPRE CON EL FRONT NATIONAL

por Area Identitaria

 

Brigitte Bardot sigue dando su apoyo incondicional al Front National. Los franceses conocen de sobra las simpatías políticas de la bella actriz y sex-symbol que se retiró de las pantallas a los 39 años tras participar en más de sesenta películas y haber sido fotografiada más de sesenta mil veces. Siempre polémica y con una innegable y fuerte personalidad, esta mujer valiente y sincera próxima a cumplir los ochenta años no oculta su postura con respecto a los problemas que hoy amenazan a Francia y al resto de Europa. Admiradora de Jean Marie Le Pen, siempre rebelde e inconformista, patriota convencida y comprometida luchadora por los derechos de los animales, Brigitte Bardot supo retirarse a tiempo del mundo de la imagen, prescindiendo de operaciones de cirujía estética y de falsas imágenes, y como ella dijo, dio su belleza a los hombres y después su experiencia a los animales y a la naturaleza, dando con ello una lección a otras muchas artistas que se resisten vanamente al paso de los años, sin ceder a los condicionmientos de lo "políticamente correcto".

Tras la polémica por las presiones que muchos alcaldes franceses están teniendo y que les hace resistirse a ceder su firma para cumplir con el nuevo requisito legal de las 500 firmas necesarias para que Marine Le Pen presente su candidatura a las elecciones presidenciales, Brigitte Bardot no ha dudado en pedir públicamente el apoyo de los alcaldes franceses a la candidata del Front National, y se ha mostrado "escandalizada de que los alcaldes de Francia sean tan timoratos". Asimismo, pide que le den "voz a Marine Le Pen, que forma parte de un equipo (...) que defiende a los animales y tiene el coraje de devolver a Francia el lugar que debe de ocupar en el mundo", añadiendo que  "Vivimos en una mentira permanente (hecha) de promesas no cumplidas y en una decadencia que nos llevará al desastre", y denunciando una terrible realidad que ya está dando mucho que hablar en Francia: "El 100% de la carne que se distribuye en París es carne halal".

Brigitte Bardot no es la única artista que ha mostrado públicamente sus simpatías políticas identitarias en Francia.  En anteriores campañas del F.N. también lo hizo el conocido actor Alain Delon.