CASI POR KNOCKOUT

por Carlos Nelson Recanatini B.

 

Carlos Kunkel no llegó a que le contaran los diez, después de la piña de Graciela Camaño.

Pero el señor Carlos Kunkel debe saber que la fila de hombres que desearían hacer lo mismo llega más o menos a Luján.

¿Y a qué se debe esto? Pues es muy simple:

Su persona es repugnante, impresentable, soberbio, mal educado, soez, marxista solapado, mental y materialmente subversivo y, por sobre todo, un representante excepcional del matonismo kirchnerista.

Personalmente me inspira el mismo miedo que un oso de peluche.Pero lo que hizo la Diputada Graciela Camaño es el deseo de millares, habida cuenta de las expresiones telefónicas radiales desde Radio 10 a todas las demás emisoras.

Ocho de cada diez aprobaron la actitud de la diputada y su lógica reacción.

Por otro lado, Kunkel es un matón de celofán, que insultó a Felipe Solá desde su “banca”, porque jamás lo hace de otra manera.

Todavía se recuerda su “actuación” de tigre de papel en la sanción de la 125.

Siempre se escudó detrás de otro y ello es lo que causa de un rechazo visceral en 8 de cada diez personas.

Kunkel (ya no le digo señor) tuvo la suerte de que fuera una mujer, como la Diputada Graciela Camaño, la que le propinara el cross.

Conozco como mínimo 20 personas que darían su sueldo por hacer lo mismo... y son sueldos altos, pero a diferencia de Kunkel, muy bien ganados, por cierto.

Kunkel es el Moyano del congreso; hasta su voz radial es repulsiva. Hay que empezar por los “dossier” donde figura su nombre para ir tomando nota, porque la cola para cobrarle algunas cosas, no llega a Luján sino a Mercedes.

Carlos Kunkel (que, para desgracia mía y la de varios tocayos, tiene el mismo nombre), es un ser cavernoso, digno de trabajar en la película “Jurassic Park”. Pero no como actor, sino como dinosaurio.

Y si rastreamos a los que son “afines a este gobierno”, nos daremos cuenta de que son todos cortados por la misma tijera.

Son matones baratos de bajo pedigree... marxistoides trasnochados que gozan de las bonanzas del capitalismo al cual atacan permanentemente, pero viven en Puerto Madero, Recoleta o Barrio Parque.

Pero no obstante, tienen una virtud: hacen que las “masas”, integradas por personas caracterizadas por su bajo nivel intelectual, los sigan, voten y aplaudan.

A los más elevados en “cultura”, los compran en forma rápida, e “inteligente”... al estilo Banelco.

Pero a cada santo le llega su San Martín.

Por eso a este diputado del “politburó”, una diputada chaqueña, trabajadora, retobada y subida, como dicen los Chalchaleros, “a la rama del silbo”, le puso los puntos como se debe, porque cuando hay ciertas ofensas, las mismas no se dilucidan con palabras: eso lo hacen los cobardes.

En otra época más bizarra de un pasado no tan lejano, se retaba a duelo... a primera sangre, o a muerte.

Señora Graciela Camaño, reciba Ud. de este ciudadano, el más alto respeto, porque actuó a lo Juana Azurduy, aunque haya sido en menor escala.

Sólo le faltó un “sapucai” para coronar la defensa de su honor.

Tanto “hombres” (como ciertos periodistas), como mujeres “educadas y democráticas”... la han criticado.

No los oiga, no tiene sentido, son leche fría por ambos lados.

Detesto a los hombres periodistas, que no aceptan ningún tipo de violencia respondiendo a una ofensa, donde sobran las palabras.

Pobres esposas si las tienen, que esperan ser defendidas por estos badulaques, que llevan pantalones, pero no sé realmente para qué.

Con gente como ésta, la Argentina cayó tan bajo que llegó a donde llegó.

Son esos mismos que hablan siempre por atrás, critican por atrás y apuñalan por atrás.

Como simple ciudadano, los considero descartables y despreciables.Quizá mañana, resucite nuestro ser nacional, que nació cubierto de la sangre de los próceres que nos dieron la independencia.

A ellos les debemos todo... y no creo que al ver como estamos se sientan felices en su destino celestial.

Cuente, Señora Diputada Camaño, con millones... que aplaudimos lo que hizo.

Una vez y no hace mucho, sucedió en EEUU un caso de acusación parlamentaria. Con una diferencia: no hubo un cross, sino un tiro.Claro que no fue un Kunkel.

Él terminaría con todas las pastillas de carbón en existencia, sólo para parar la diarrea.

Ese alto funcionario norteamericano se voló la cabeza delante de los periodistas y la televisión, porque varios diputados lo acusaron y le probaron que era un corrupto.

Tengo el video de la TV de Estados Unidos a disposición.

Entonces, ante la realidad que el kirchnerismo dejará, con este presente adornado de odios y rencores no superados, los argentinos debemos juntarnos en base a un objetivo, máxime los guerreros, para pensar en un plan de acción rápida, que obre de salvataje a la República.

Porque sólo nosotros podemos hacerles morder el polvo a esta lacra, que ha destruido a la Nación y nos ha dejado tan mal parados en el contexto internacional.

Es para sentir, en un futuro cercano, un auténtico orgullo de patriotas.

Porque habremos hecho justicia, aunque para ello hayamos tenido que violar la ley, la cual ya sufrió infinidad de veces y en forma oficial, la más cruenta de las violaciones... la de nuestra Carta Magna, la madre de todas las leyes: violaron a mansalva y en forma consecutiva, nuestra Constitución.

¿No les parece?