EL AULLIDO DE LOS CHACALES

por Acción Popular Nacionalista   -   accionpopularnacionalista@ubbi.com

 

Realmente, no acostumbramos a contestar anónimos. Pero nos mandaron un email en donde se enojaron por un correo que retransmitimos, enviado por Mujeres de Negro. (N.d.R: sobre la masacre del pueblo palestino a manos del ejército israelí)

Parece que se ofendieron tanto, que los ganó la histeria, y nos mandaron la apología del imperialismo más desvergonzada que hayamos leído en mucho tiempo.

Ellos se presentan como periodismo judeo-argentino independiente. Y esto es una mentira: ni son judios, ni son independientes. Y lo de argentinos, está por verse.

Lo que sostiene la nota que retransmitimos, no es más que la verdad, corroborada por organismos internacionales, como la Cruz Roja. Y si los países árabes apoyan o no a los palestinos, a nosotros personalmente, nos importa un carajo. Allá cada uno con su conciencia. Nosotros salimos en defensa de seres humanos que están siendo masacrados por un país imperialista, que no es otro que el Estado sionista de Israel. Que hasta la tortura tiene legalizada.

Decimos que Uds. no son ni judios ni independientes, porque lo que en verdad son es, SIONISTAS.

Nosotros los conocemos a Uds;  son los de Jabab, los chupaculos de Ersztain y Soros;  los defensores de estafadores, traficantes, vaciadores, millonarios de empresas quebradas, como Rubén Beraja. Y creemos que Uds. tampoco son argentinos, dada la defensa que hacen de un estado extranjero, que además, cuando nuestro país estaba en guerra con Gran Bretaña por las Malvinas, estuvieron con los ingleses y contra los argentinos. Uds. son alcahuetes de la Mossad.

Y claro que somos nacionalistas populares. A nosotros nos duele la injusticia y la miseria de nuestros compatriotas. Por eso apoyamos las luchas de nuestro pueblo. A Uds. no los vimos nunca.

Después de la Segunda Guerra, fueron muchos los extranjeros que buscaron asilo en la Argentina; de todas las nacionalidades: alemanes, españoles, italianos, árabes, y también judíos. Sus padres o sus abuelos deben haber venido en esa época. Algunos, ni documentos tenían. Sin embargo, se les hizo lugar, porque este siempre fue un país de asilo, de mano tendida. No se le preguntaba a nadie ni que pensaba, ni cuanto tenía. Algunos fueron agradecidos con el país, e hicieron de esta su Patria. Otros no... Otros se dedicaron a defender tierras ajenas, y a despreciar la propia. Para algunos esta fué la Patria; para otros, como Uds., fue "este país", en el mejor de los casos, y "este país de mierda", en la mayoría.

Claro, como uds. son unos gorilas redomados, no van a reconocer nada de esto. Pero les recordamos que el General Perón llegó al gobierno, precisamente, en 1946. Justo después de la Guerra.

Pero para que seguir perdiendo tiempo con semejantes mequetrefes. Nacieron gorilas, son gorilas y morirán gorilas. Son de la guita, su único dios.

En fin, demasiada pólvora en chimangos;  piensen lo que quieran. La gente común ya se está dando cuenta que clase de gente son Uds. Y más temprano que tarde, hará tronar el escarmiento.

Como más arriba dijimos que no nos gustan los anónimos, firmamos con nuestros nombres y apellidos.

 

Santiago Cruz                         Ignacio Azcudum                 Rubén Tamborindeguy

  Secr.  Gral.                             Secr. de Organiz.                  Secr. de Prensa y Prop.