COMUNICADO DE LA AGRUPACIÓN NACIONALISTA AYOHUMA

ayohuma_nacionalismo@hotmail.com

 

El diario La Gaceta, de Tucumán informa con respecto al homenaje a las víctimas del atentado de la A.M.I.A, que “El acto central en Tucumán tendrá lugar a las 13, frente a la estatua de la Libertad, en la plaza Independencia. Y los semáforos permanecerán en rojo durante un minuto, a partir de las 9.53, hora del atentado. El rabino Salomón Nussbaum solicitó que la gente  suspenda sus actividades y que los conductores detengan sus  vehículos y bajen de ellos al escuchar las sirenas, para unirse al pedido de justicia”. “A las 9.53, los semáforos permanecerán en rojo durante un minuto y al mismo tiempo sonarán sirenas de bomberos, de ambulancias y de las industrias en la ciudad y en otras partes del país”.

Desde "la Agrupación Nacionalista" AYOHUMA, queremos expresar nuestro desacuerdo con nuestras autoridades municipales y policiales de prestarse a esta iniciativa de una colectividad que nunca mostró demasiado interés de asimilar nuestra cultura y que representa los intereses de un estado terrorista como el de Israel.

No nos interesa si A.M.I.A estalló por algún grupo árabe o por la extrema derecha judía. No nos interesa saber si la explosión pudo haber venido del exterior del edificio o haber sido una implosión como algunos expertos sostienen.

Sostenemos que el Estado Argentino tiene que mostrarse totalmente equidistante de Israel como de cualquier estado árabe en que se persiga a los cristianos.

Nos hubiera parecido muy atinado que las sirenas hubieran sonado y los semáforos se hubieran detenido para recordar a los veintidos niños criollos que en 2002 murieron por desnutrición en Tucumán y a Brian Ezequiel Villa, bebé de 7 meses, muerto por desnutrición en grado 3, unos días atrás bajo la gestión del Gobernador Alperovich.

NI ISRAELIES, NI ARABES; NI JUDIOS NI MUSULMANES…

¡ARGENTINOS, HISPANOAMERICANOS Y CATÓLICOS!

ERNESTO DAMIAN SANCHEZ ANCE

D.N.I. 22.073.196

San Miguel de Tucumán, 18 de Julio de 2007