CONDENAMOS LA CRIMINAL  AGRESIÓN DEL ESTADO SIONISTA DE ISRAEL A LA FRANJA DE GAZA

 

por Corriente Causa Popular  -  corrientecausapopular@yahoo.com.ar

 

 

El Estado terrorista de Israel, enclave sionista en el Medio Oriente dirigido a  impedir la unidad de los países árabes, arrojó miles de bombas sobre indefensas poblaciones civiles de la Franja de Gaza, utilizando los métodos y el más sofisticado arsenal bélico suministrados por los EE.UU. de Norteamérica. Como la falsa argumentación de las "armas de destrucción masiva" para lanzar la "guerra preventiva" contra Irak, la argumentación israelí es otra burla de la pandilla sionista, que busca provocar  a Siria y preparar las condiciones de la invasión de Irán antes de la salida de Bush del gobierno estadounidense.

 

No se oyen voces de condena de los "países civilizados" contra el brutal bombardeo, que siembra la muerte en el pueblo palestino, dejando en claro, una vez más, que los organismos internacionales –como la ONU y la OEA- permanecen en manos de los verdaderos terroristas que invaden, masacran civiles, mantienen detenidos en cárceles clandestinas sin ninguna posibilidad de defensa,  saquean las economías de los países más débiles, empobreciéndolos aún más y violan los derechos humanos. Ya los sufrimos en Malvinas.

 

La Corriente Causa Popular reclama:

1) El cese inmediato de la brutal agresión israelí a la Franja de Gaza.

2) Solidaridad con el pueblo palestino que lucha, como los suramericanos,  por su plena soberanía, liberándose de la opresión del terrorismo sionista y los grandes poderes mundiales.

3) Reformular la ONU y la OEA para garantizar igualdad entre las regiones y naciones.

4) Nos unimos a la marcha de protesta hacia la embajada del estado genocida.