CONFUNDIR ES LA ESTRATEGIA DEL DIABLO

colaboración del Ing. Fernando M. Fluguerto Martí

 

Dijimos no hace mucho que el Objetivo del Mal era ANIQUILAR EL CONOCIMIENTO. Reconfirmamos hoy que éste sigue siendo el objetivo para esta época terminal. Terminal de un ciclo de civilización. No es el fin del mundo ni de la humanidad.

Pero queremos aclarar que el medio que utiliza el Diablo para "aniquilar el conocimiento" no es "quemando libros ni bibliotecas" ni "volando universidades", etc. No. Aniquilar el conocimiento de la Verdad se logra CONFUNDIENDO a la gente. Se publican muchos más libros, se producen muchas más películas, se inventan en la TV muchas más pavadas para "matar el tiempo".

Ya lo anticipó Don Orione hablando de este tiempo terminal: - Molta confusione ... molta confusione - Pero esta confusión está digitada habilmente por los enemigos de la humanidad. Casi todas las producciones de la "New Age" y  la "invasión" de ideas, gurúes, chamanes y disciplinas  pseudo-orientales y pseudo-budistas, están orientadas a "ablandarnos" y a que busquemos una falsa paz en el "amor y las buenas ondas".

Todos los días recibimos Power Point Presentations con hermosísimas imágenes y con mensajes pacificistas. Quieren, como decía un cura amigo, que nos arrodillemos para rezar justo cuando tenemos que pararnos para pelear.

Y ojo que "pelear" significa hoy principalmente "mantenerse en pie en medio de las ruinas" o "cabalgar el tigre" que quiere matarnos, hasta que agotado se detenga y podamos entonces hundirle el puñal de la justicia en su costado izquierdo. Porque el triunfo final será nuestro, no lo duden.

Basta mirar con claridad las "señales" para descubrir esto. La histeria y la prisa de los "malos" es la esperanza de los "buenos". ¿ Pero cuántos quedarán en pie ? La juventud se "quema" con drogas y alcohol; músicas y ritmos desaforados. El impulso sexual, que revela salud, se desvía para transformarlo en veneno poderoso. Y es la fuerza más poderosa que activa a los seres humanos.

Los Hombres con mayúscula se van transformando en gusanos con minúscula. Las Mujeres se mantienen llenas de energía, pero buscan ansiosas el menir vertical que las guíe.

Tratemos de mantener prendidas las llamas del Espíritu que llevamos en el corazón, y si fuera posible avivarlas y hacerlas crecer hasta que llenen nuestras almas y nuestros cuerpos.

Solo así cruzaremos indemnes el muro que se avecina a pasos agigantados. Y si lo logramos, no seremos los últimos del pasado, sino los primeros del futuro.