PARA TODOS Y PARA POCOS  II - OBJETIVO: ANIQUILAR EL CONOCIMIENTO

por el Ing. Fernando M. Fluguerto Martí

Todos los medios de difusión, con excepción - por ahora -  del Internet, tienen como objetivo aniquilar, suprimir o rebajar el Conocimiento. Los medios de difusión están - salvo por ahora el Internet - manipuleados directa o indirectamente, por los judíos.

Los diarios y revistas, el cine y el teatro, y sobre todo la televisión, producen en aquellos que se someten a ellos un efecto embrutecedor en todo sentido.

Lamentablemente, de este fenómeno no son conscientes sino una minoría que intenta escapar a esta acción deliberada e intencional.

Claro está que esta minoría sufre en la vida diaria y en el medio social donde esté situada una acción de burla y menosprecio a la que se resistirá o se entregará, sumandose en el segundo caso a las mayorías que siguen los dictados del "campo socio-motivacional" que imparten y emiten los "media".

¿ Por qué este ensañamiento en rebajar la "cultura" de la humanidad ? Porque el Conocimiento es el mayor valor que debe llenar nuestro Ser. Porque el auténtico Conocimiento nos acerca a Dios.

La gimnasia, en todas sus versiones, fortalece nuestro cuerpo. El arte, en todas sus versiones, debería fortalecer nuestra alma. El conocimiento, es decir la Verdad, debería fortalecer nuestro espíritu.

Por eso el Diablo, y sus hijos los judíos (Evangelio según Juan, Cap. VIII) intentará, hasta el último segundo antes de la vuelta de Jesús, confudir, engañar y distorsionar la Verdad.

El Conocimiento de la Verdad, que es el reflejo de la Realidad en nuestro intelecto, es el único alimento que agranda y enriquece nuestro Ser.

Recordemos que la percepción de la Realidad, hasta hace pocas décadas, provenía o surgía de una recepción directa de nuestro entorno vivencial, a través de nuestros cinco sentidos y digerida e incorporada por nuesta mente a nuestro Ser.

Esta percepción de la Realidad, hoy en día, surge en su casi totalidad de los medios de difusión. Es más, se ha producido una inversión de la prueba de Verdad. Antes decíamos que algo era Verdad si podíamos "verlo" y "tocarlo" con nuestros ojos y nuestras manos. Hoy creemos que algo es "verdadero" si sale reflejado en los diarios o la televisión.

La summa astucia del Diablo ha logrado esto. Son los diez cuernos de la Bestia apokalíptica (Apok. Cap. XVII, Vers. 12 a 14).

Por eso este mensaje está dirigido a todos, pero pocos lo entenderán. Nuesta intención, y por ella rogamos al Dios Altísimo, es que lo reciban muchos. Todos aquellos que aún tienen la llama del Espíritu viva en sus corazones, y que podrán mostrarla con orgullo a Nuestro Señor cuando pronto, muy pronto, vuelva en Gloria y Majestad.