LA SABIDURÍA DE COTILLÓN

colaboración del Ing. Fernando M. Fluguerto Martí


Acabo de leer "El discurso del milenio" de Gustavo Villagrán. Leí en dos oportunidades "Los jardines de Andrómeda" del mismo autor. He visto en tres oportunidades la película "What the bleep do we know".

Surge en mi mente una figura engañosa y por lo tanto satánica. En ella se combinan "Códigos" escritos y filmados, y una legión de pioneros de la "New Age" que no quiero nombrar porque con seguridad olvidaría citar a muchos. De todos modos los podemos encontrar en todas las librerías, revistas y diarios "serios".

Estamos en tiempos terminales. Es decir que finaliza la Edad de Hierro. Termina el Kali Yuga. Cristo vuelve en Gloria y Majestad.

Y como "pasa el tiempo y se acerca el tiempo en que no queda ya más tiempo" decíamos hace un tiempo. Vemos cómo se cumple la advertencia de Jesús en Daniel, en los Evangelios y en el Apokalypsys, de que vendrán antes de Su vuelta muchos falsos cristos y profetas que engañarán, si fuera posible, hasta a Sus elegidos.

Porque los medios de difusión , en general, y en especial la televisión ya embrutecen suficientemente al hombre promedio. Pero estas apariciones de la "Sabiduría de cotillón" están dirigidas a los que creen no ser "hombres promedio" sino, como decía Julius Évola, "seres diferenciados". Y por cierto que los hay, y ojalá los hubiera más. Pero para ellos el Diablo inventó estos caminos tan "interesantes" y "novedosos". Espejismos cuánticos y vibraciones electromagnéticas, donde se mezclan verdades importantes con figuras erróneas formando ensaladas que saben bien al paladar y que nos permiten presumir de estar entre aquella minoría que "sabe en serio lo que es y lo que pasa".

Nada temo al descubrir (quitar el velo) estos numerosos falsos caminos y gritarlo a los que aún puedan oirme. 

"Revestido de Cristo a nada temo".

¡ Gloria a Cristo Jesús !
¡ Ven Señor Jesús !