CRETINA DERECHONA INTERGALACTICA

Espino, cuyo partido cada vez se hunde más en el pantano, apoyará decididamente el injerencismo tanto en Cuba como en Venezuela.

El diputado de la derechona, José González Morfín, exhibió la indigencia de la democracia burguesa, al comentar en el fallido Informe de Fox que los demócratas podrían ser ineptos, mediocres e incapaces, pero que su credencial principal era la porcachona democracia. Esto fue una demostración de que se puede ser imbécil pero antes demócrata o quizá una ecuación entre la relación de la imbecilidad con la democracia.

Mas si ya Fox ha dado muestras contundentes de que tal ecuación existe, puesto que responde a la proporción de someterse al pensamiento único y a la tiranía del tendero para ejercer como demócrata, en función de la tiranía planetaria de la estupidez o paradigma de lo políticamente correcto.

En una ruta en que anduvo ya el perro faldero de Aznar, derrotado por su propia desinformación respecto a los atentados de Atocha, atribuidos a Al-Qaeda, en represalia, por lamerle el culo a Ubush imperator y al mayordomo Tony Blair, en franca negación de la historia imperial de España, hoy, Manuel Espino, presidente del PAN, hace un montaje de cartón piedra para condenar a la Cuba del comandante Fidel Castro y a la Venezuela bolivariana de Hugo Chávez.

Resulta evidente que Espino es hombre inculto, salido de la penca y con muy pocos recursos dialécticos, lo que no podía ser de otra manera, pues por algo es demócrata y de derechas, lo que en el fondo sería según De Maistre y Cortés una contradicción insalvable, pero me refiero a la democracia liberal burguesa, derivada de la subversión moderna de la Revolución Francesa, que absolutiza lo relativo y tiene a su favor al argumento de la guillotina y de los delitos de opinión.

En la clausura del Festival de la Imbecilidad Efebocrática, Espino, cuyo partido cada vez se hunde más en el pantano, expresó que en el 2006, al seguir en la ruta del abismo, según percibe en su estulticia, la derechona intergaláctica apoyará decididamente el injerencismo tanto en Cuba como en Venezuela, y como eco del pastor evangelista, el senil Pat Robertson, quien incitó al magnicidio de Chávez, aseguró que éste es un cacique latinoamericano, lo que manifiesta su crasa ignorancia histórica y el hecho de que nada tiene que ver esta cretina derechona democrática con los propósitos de Federación de los pueblos Iberoamericanos que compartieran Agustín de Iturbide y Simón Bolívar. Lo dicho, para ser imbécil hay que ser demócrata, fórmula a prueba de idiotas.

José Luis Ontiveros