LA DICTADURA SE LLEVÓ 30 MIL Y LA DEMOCRACIA YA LLEVA 500 MIL MUERTES

colaboración de D.Q.

Nuestro pueblo sufre el mayor castigo de su historia: 55 niños, 35 adultos y 15 personas mayores mueren diariamente por causas vinculadas al hambre, es decir más de 500.000 personas entre 1990 a 2006, un verdadero genocidio. (IDEP, cifras de Distribución del Ingreso en la Argentina)

Paradojicamente, la Argentina produce la mayor tasa de alimentos por habitante del mundo con sus más de 70 millones de toneladas de granos, sus 56 millones de cabezas de ganado bovino, una cifra similar de ovinos y otra mayor de porcinos, lo que produce 3500 Kg de alimentos-hab-año. Sin embargo, tal masa de productos alimenticios es testigo del mayor hambre y genocidio social de nuestra historia.

La cifra que dejó la última dictadura de 30.000 supuestos desaparecidos, ya que la cifra real se asemeja a los 8 o 9 mil, es incomparable en referencia al medio millón de personas que ha muerto solo por el hambre en nuestro país.

¿Cómo vienen a hablar de genocidio?, ¿acaso Kirchner cree que puede retocar sus estadísticas a gusto? Podrá maquillar por algún tiempo a INDEC, pero no podrá mentir al pueblo todo el tiempo, no somos idiotas.

Argentina está pasando por el peor momento de su historia, y los medios masivos son cómplices de no decir la verdad. Es hora de reflexionar y comenzar a exigir soluciones. No podemos permitir que mueran niños inocentes, que se desdoblan de hambre, Argentina ya no es más un país del "primer mundo", y tampoco lo será jamás si su gente no reacciona a tiempo.

Hay gente que si quiera nace y ya es asesinada, es decir, ni figuran en las estadísticas, no se las registra, y se las mata con total impunidad.

¿Qué espera el gobierno para actuar? Basta de tanta demagogia, ya es hora de empezar a ver la realidad de las cosas y darles solución.