Habiendo llegado a nuestra redacción el comunicado que aquí reproducimos en sus partes esenciales, procedemos a difundirlo de acuerdo a su especial pedido. (Centro de Estudios Evolinanos)

SOLDADOS ESTADOUNIDENSES EJECUTAN A LOS PRISIONEROS TALIBANES

extractado de la página del Emirato del Cáucaso

 

El Emirato Islámico de Afganistán denuncia que las fuerzas norteamericanas de ocupación proceden a ejecutar al 80% de los prisioneros que caen en sus manos. Al respecto hace pública una fotografía recientemente tomada en donde se puede corroborar lo dicho. De esto obviamente ninguna nación occidental “civilizada” hablará nunca; la ONU, recientemente bendecida por el Papa por sus “acciones humanitarias”, entre ellas la “liberación” de nuestro país, no emitirá una sola palabra. Nos dijeron cuando nos invadieron que era porque no le entregábamos a Osama Bin Laden, pero nosotros le solicitamos que nos proporcionaran las pruebas de que había sido el responsable de los atentados del 11S. Nunca nos mandaron nada, sino solamente a sus marines. También dijeron que nos atracaban porque obligábamos a nuestras mujeres a ponerse el burkha, pero ¿qué dirían Uds. si nosotros los invadiéramos porque nos desagrada cómo se visten (o más bien se desvisten) vuestras mujeres? Es un problema de Uds. que no nos incumbe. ¿Pero por qué se tienen que preocupar tanto por las nuestras? Ayer vuestro papa Benedicto XVI efectuó una emocionada plegaria de protesta por las víctimas del 11S en Nueva York ¿Pero por qué no dice nada de las nuestras o de las de otros países masacrados por norteamericanos y sionistas. ¿O es que acaso existen muertos de primera y de segunda clase? ¿Por qué 3000 norteamericanos son más importantes que el millón de iraquíes y los 500.000 afganos masacrados por la democracia humanitaria de Bush? ¿Por qué para los talibanes y los combatientes de Al Qaeda no existen las leyes de guerra, sino tan sólo fusilamientos o, en el mejor de los casos cárceles “democráticas” y “humanitarias” como las de Guantánamo o Abu Ghraib? ¿Por qué aplauden tanto a quienes defienden los derechos humanos y a nosotros nos aplican el muy humano procedimiento del “submarino”, recientemente defendido por el presidente Bush?

Ya son miles los combatientes afganos que han sido eliminados de esta manera por los norteamericanos sin que ninguna institución eleve una sola palabra de condena.

Hacemos un llamado a todas las personas de buena fe a que se sumen a esta protesta, difundan este comunicado y denuncien ante los organismos que correspondan tal hecho condenable.

De todos modos este Emirato anuncia que no permanecerá inactivo y expectante ante estas injusticias y que responderá de la manera adecuada a tales medidas. Que descrea el gran Satán si considera que con estas acciones nos acobardará, sino que por el contrario incrementaremos nuestras represalias.

La ejecución que aquí documentamos ha acontecido en el campo de prisioneros  de Pul Charkhi.  

Emirato Islámico de Afganistán