EEUU LLEVA LA GUERRA AL NIVEL DEL ESPACIO

 

por John Kaminski  

 

¿Sabía usted que hay un juego de guerra que usa la Fuerza Aérea de EEUU que plantea una situación en el 2017, en dónde los Estados Unidos realizan un ataque preventivo contra China usando la siguiente generación de transbordadores espaciales que atacan desde el espacio y aniquila blancos estratégicos antes de regresar a la Estación Espacial? Esto prosigue con la destrucción total de China por un láser situado en el espacio que el Pentágono llama cómicamente Estrella de la Muerte.  

   

Aprendí de este escenario, que retuerce los intestinos, mirando un video titulado "Arsenal de Hipocresía", una aterradora serie de probabilidades futuras compilada por Gainesville, el director de cine Randy Atkins http://www.cfvs.com detallando un choqueante retrato  de la militarización del espacio por parte de norteamérica.

 

Esta película ofrece el comentario del anti-armas nucleares, Bruce Gagnon, del crítico social Noam Chomsky, del ex astronauta Edgar Mitchell así como del ex presidente Dwight Eisenhower, y proporciona una vista tan escalofriante del futuro que simplemente desterró todas las noticias actuales de mi cerebro tal como mi mandíbula cayó abriéndose y se quedó así durante algunas horas.  

   

Quiero decir, ¿Que importancia tiene la especulación acerca de lo que realmente pasó en sept/11, o la siniestra carnicería de inocentes en Irak cuándo un plan para la dominación total de la tierra a través de una calculada violencia norteamericana ya está en movimiento y evolucionando inexorablemente hacia su horrible final?  

   

El juego ha terminado. Nadie puede oponerse a esta máquina de guerra. No importa si averiguamos que realmente ningún avión fue usado en el engaño de sept/11, que todos eran solo hologramas y películas. ¿Qué corte, qué policía, va a actuar ante nuestro descubrimiento? Ellos están todos comprados y pagados para eso. Y así mismo lo están los Demócratas "amantes de la paz" que están ahora clamando para entregar su propia versión del totalitarismo norteamericano sobre los pueblos del mundo.  

   

"Quienquiera que controle el espacio, ganará todas las guerras en la tierra", dice Gagnon en la película. No hay nadie en la tierra que pueda desafiarnos y pararse en contra nuestra.  

   

Gagnon, coordinador de la “Red Global Contra el Poder Nuclear y Armas en el Espacio” y organizador de muchas demostraciones en el Centro Espacial Kennedy, sigue diciendo: "Tenemos 7500 misiles nucleares, China tiene 20. Nosotros vamos a controlar  China." Él explica que el despliegue de fuerzas norteamericanas en Asia Central está dirigido principalmente a abrazar China, incluyendo "el despliegue de misiles del sistema de defensa fuera de la costa de China."  

   

Él concluye: "Ellos no quieren que el pueblo norteamericano entienda la profundidad de los planes para promover la carrera armamentista en los cielos... no debemos tener siquiera alguna ilusión sobre nuestro país... nuestra democracia está bajo el control de corporaciones."

 

Por lo menos, el mirar la película alejó fuera de mi mente la deprimente carga de correos electrónicos que enfrento todos los días. Estos correos electrónicos son ciertamente tan  iluminadores como la película de Atkins y uno de mis compañeros, Hazel, el otro día, me hizo pensar que incluso los más brillantes entre las personas que yo he llegado a conocer y respetar en Internet todavía están bastante en la oscuridad acerca de lo que realmente está sucediendo.  

   

La noticia, http://www.rense.com/general45/wh.htm ahora ampliamente conocida, envuelve a un tipo llamado Michael Meiring que voló totalmente sus piernas el año pasado, mientras construía una bomba en las Filipinas. La teoría es que ese Meiring, operando encubierto de ser un "cazador de tesoros" (una ocupación común de la CIA), fue instantáneamente sacado fuera del  país por los agentes norteamericanos a un lugar probablemente más seguro y secreto.  

   

Hazel informó que este sujeto era "un operativo” de la CIA y había estado 10 años en la designación asociada con los grupos islámicos, Abu Sayef, MNLF, Frente Moro de Liberación Islámica y otros grupos islámicos Filipinos, proporcionándoles dinero norteamericano falsificado (cortesía de la inteligencia norteamericana) y materiales para la fabricación de bombas para que ellos puedan crear alboroto criminal terrorista dentro de Filipinas, dándole así un pretexto a EE.UU. para ir a instalarse y "ayudar", tal como en  Indonesia "tan cercano y en cualquier parte en donde estos gamberros parecidos a la mafia puedan plantar su terror y la raqueta de "protección."  

   

La noticia encendió la alarma en mi interior. Yo he insistido mucho tiempo que al-Qaeda no es nada más que una treta de la CIA/Mossad, útil creando estragos cuando los militares norteamericanos necesitan responder a una amenaza. ¿Tiene el lugar que desea invadir? al-Qaeda ha volado algo y nosotros responderemos. Es una política muy parecida en el orden a la fórmula israelita que crea el terror para responder cuando y donde se desee instilar la represión sobre aquéllos cuyas tierras quiere robar.  

   

Así ahora cada vez que  escucho sobre al-Qaeda realizando algún hecho cobarde, simplemente asumo que es un operativo norteamericano/israelita cometiendo acciones "encubiertas" para lograr algún diabólico propósito, así como lo hicieron el otro día en Estambul, Turquía. 

 

Escribí antes sobre esto en un artículo llamado "El enemigo perfecto" que circuló ampliamente. El punto central, un enemigo bajo su control total que usted puede desplegar a su propio antojo, es el vehículo perfecto para mantener la máquina de guerra fabricando dinero y Meiring es uno de los mejores ejemplos de esa fórmula.

 http://www.worldnewsstand.net/03/John_Kaminski/25.htm 

   

La así llamada insurrección musulmana en las Filipinas (y en un lote de otros países) no es nada más que una operación de "falsas banderas" provocadas por la construcción de la CIA/Mossad llamada al-Qaeda para proveer de una justificación para acciones militares posteriores y gastos en armamentos, sin mencionar la vaca del dinero en efectivo, reconstrucción de los países que EE.UU. ha destruido, usando las corporaciones norteamericanas con íntimos lazos con la administración de Bush. Ésa es realmente la industria en crecimiento en la que usted debería estar invirtiendo, si es usted, un cerdo asesino, absolutamente sin ninguna conciencia sobre a quien le da muerte y lo que destruye.  

   

Estambul fue el más reciente ejemplo de una de estas operaciones de "falsas banderas", como lo fue Riad en Arabia Saudita, y poco tiempo atrás, la explosión en Bali, diseñadas para exacerbar las tensiones y la represión contra los musulmanes en Indonesia.  

   

Por supuesto, el “granddaddy” de todas estas provocaciones fue 9/11, dónde los hombres del dinero destruyeron al más famoso hito corporativo norteamericano, hicieron billones de dólares en astutas transacciones accionarias y demandas de seguros, y crearon para ellos mismos, el pretexto perfecto para extender su reducción de población y profitar de mutilaciones criminales alrededor del globo, sin mencionar el poner a toda la población norteamericana en prisión, por medio del Acta Patriótica y otras leyes represivas.  

   

Y hablando del 9/11, he estado envuelto en la mas fascinante ronda de conversaciones entre los absolutamente mejores y más concienzudos investigadores del mundo. Me gustaría compartir algo de este debate (pero no todo) con usted, para quizás tener sus opinión sobre un aparente cisma dentro del grupo y también alertarlo de algunos desarrollos muy siniestros.  

   

Este debate se activó esencialmente por las curiosas revelaciones de Mike Ruppert, ciertamente el más conocido (y merecidamente) de aquéllos que proponen una visión alternativa de lo que pasó en sept/11. Considero esta revelaciones como curiosas porque lo que debería haber sido la primera página de las noticias entre la comunidad de investigadores de sept/11 fue enterrado cerca del final de una de tantas columnas pedestre sobre las añejas noticias de JFK y el asunto de cuando se agotarán los suministros de petróleo del mundo.

 

Ruppert admitió como persona, que él no creía que las torres de WTC se derrumbaron a causa de los aviones que chocaron contra ellas, que él creía que los edificios se destruyeron por cargas de demolición. También dijo que él no creía que un avión de pasajeros chocó contra el Pentágono y que algo más, fue allí, el responsable por las muertes y daños.  

   

Éste fue un cambio en su política básica de informar y la parte curiosa de él fue que publicó tan discretamente su admisión. La admisión, sin embargo, sacudió a la comunidad de investigadores sobre sept/11 y abrió totales nuevas áreas para un renovado debate.  

   

Porque... si los llamados investigadores top de sept/11 de alguna forma hubiesen revisado su opinión y ahora creyeran que las torres en Nueva York NO fueron tumbadas por los aviones de pasajeros, y que el Pentágono realmente NO fue impactado por un avión de pasajeros, no solamente le entrega a todos esos websites e investigadores que han estado insistiendo mucho desde el principio sobre estas mismas cosas más credibilidad en el ojo público, sino también aumentan astronómicamente las posibilidades que el público en general comience a creer que la versión oficial de George W. Bush de lo que pasó en sept/11 es una mentira absoluta, y que nuestro país y el mundo están en un problema mucho más grande que la mayoría de las personas desearían creer.  

   

La admisión de Ruppert significativamente aumenta la probabilidad, en la mente pública, que sept/11 fue un trabajo interno, diseñado para crear una atmósfera de estado policial dentro de los Estados Unidos y también quisieron crear un pretexto por bombardear a cualquier país que Bush señalara como albergando terroristas que llevaron a cabo sept/11.  

   

PERO... si las Torres Gemelas fueron demolidas, y el Pentágono fue impactado por algo diferente que un avión de pasajeros... bien, usted tendría que preguntar: ¿Cómo pudieron los Árabes, en una cueva en Afganistán haber realizado eso? ¿Hmm? ¿No estaría usted  de acuerdo?  

   

¿Y si los Árabes en una cueva de Afganistán no hicieron este sucio acto? ¿Quien lo hizo entonces? 

   

Por supuesto, la parte choqueante de contemplar esta pregunta es que no puede ayudar pero puede estrellar la visión mundial completa de cualquiera que tenga el valor para confrontarlo. Quiero decir, nosotros estamos hablando sobre el presidente de los Estados Unidos que perdona la matanza de ciudadanos norteamericanos, mucho de ellos, precisamente en el centro de la ciudad más grande de Norteamérica.

 

No es una aserción fácil para considerar, para cualquiera de nosotros. Porque significa que todo aquello que este país ha representado y se construido sobre esto, ha sido una mentira, o por lo menos es ahora una mentira. Significa que nuestros líderes estaban deseosos de sacrificar miles de sus propios ciudadanos simplemente para facilitar una agenda geopolítica más agresiva y lucrativa.  

   

Es absolutamente entendible para todos cómo la mente de un leal norteamericano retrocedería ante esa idea, lo declararía absurdo y enviaría a los abogados de tal teoría al manicomio.  

   

Y justo uno de los investigadores TOP de sept/11 en el mundo, Mike Ruppert, ha admitido que le han convencido de la verdad, que las torres del WTC fueron demolidas y que el Pentágono no fue impactado por un avión de pasajeros.  

   

Y ahora las opciones están claras para cada norteamericano. Usted puede esconder su cabeza en la arena y continuar creyendo que el gobierno del viejo y buen EE.UU. nunca haría tal cosa a su propio pueblo, o, usted puede confrontar la evidencia. Pienso que ahora la opción se ha reducido a confrontar la evidencia o no cuidar su propia vida.  

   

Lo cual me lleva al pequeño asunto del cisma entre los investigadores de sept/11,  apreciando pocos quienes (y aquéllos que ahora caen bajo un brillante reflector de sospechas acerca de sus motivaciones) creen que los aviones tumbaron las torres del WTC o que un avión de pasajeros impactó el pentágono.  

   

El cisma es una materia de lo que constituye el realismo político. De lo que es posible bajo las circunstancias.  

   

Yo he defendido el arresto inmediato, en base a la probable causa de obstrucción a la justicia, del presidente, todo su personal y del gabinete. Preferiría que esta orden también se extendiera a la mayoría de los miembros del Congreso. Los cargos más detallados de conspiración para cometer asesinatos masivos y conspiración para cometer traición, podría desarrollarse después de que los sospechosos fueran encarcelados y se encontrasen incapaces de hacer más daño a los pueblos inocentes del mundo.

 

Entre los investigadores de sept/11, no estoy en la mayoría, claramente. Aunque no estoy solo.  

   

Lo que está pasando ahora es que algunos investigadores de alto-perfil quieren hacer una película de sept/11 y la farsa que se ha montado en la indagación oficial del gobierno. Cuando esto fue anunciado, varios de nosotros mostramos la preocupación de que la película pudiera transformarse en otra capa del encubrimiento si las preguntas correctas no fueran realizadas.  

   

Parecemos separados en dos campos: aquéllos que creen que el crimen debe castigarse y los perpetradores – quien quiera que ellos puedan ser - arrestados y sometidos a juicio y aquéllos que creen (como Ruppert y otros lo hacen) que el gobierno norteamericano debe mantenerse, que debemos transitar por los cauces normales, trabajar dentro del sistema y debemos lograr los mejores resultados que podamos, dada la realidad política que enfrentamos.  

   

¿Así que cuál es su opción? ¿Debemos permitir que los asesinos se escabullan en el interés de mantener el decoro y la infraestructura histórica de la jerarquía norteamericana, o debemos realmente perseguir a los verdaderos asesinos de todas esas personas inocentes con todo lo que tenemos en nuestros intestinos?  

   

La próxima vez usted lea algo sobre sept/11, Acta Patriótica, o del exterminio que ahora se lleva a cabo en Irak, o de científicos gubernamentales desarrollando la famosa cadena de la Gripe española de 1918, o de norteamericanos de cabellos canos siendo apaleados por la  policía de Miami, intente tener presente esta pregunta.  

   

Ustedes mis amigos, saben en que lado estoy  

   

   

John Kaminski es el autor del "Informe de la Autopsia de Norteamérica", una colección de sus ensayos en Internet. Vea:

 http://www.johnkaminski.com

Para ver más de su trabajo:

http://www.rudemacedon.ca/kaminski/kam-index.html