Secretaría de Comunicación

 

Comunicado 071-E07     

ETA vuelve a las armas

            Ante la esperada vuelta a las armas de la organización terrorista ETA, la Mesa Nacional Falangista se une al sentir de todos los españoles por los tiempos que se avecinan, y que probablemente rieguen de nuevo las tierras españolas con la sangre de sus ciudadanos.

                Pese a ello la Mesa Nacional Falangista no puede callarse, y quiere señalar la responsabilidad que el Gobierno de la Nación tiene en los acontecimientos que en adelante se produzcan, debido a su actitud contemporizadora para con los asesinos de ETA y todos sus cómplices, tanto políticos como sociales y morales.

                En vista de la vuelta a las armas de la organización separatista, la Mesa Nacional Falangista exige al Gobierno de la Nación la inmediata anulación de las últimas elecciones en todas aquellas circunscripciones donde se presentaran candidaturas de ANV-ETA, y su repetición en condiciones de libertad.

                La Mesa Nacional Falangista exige la aplicación de todas aquellas medidas policiales, judiciales y políticas extraordinarias que sean necesarias y que lleven a la desaparición de la organización terrorista.

 

Mesa Nacional Falangista, Otra forma de hacer las cosas

mesanacionalfalangista.es