COMUNICADO DE LOS MILITANTES DE ALIANZA NACIONAL EN HUELGA DE HAMBRE

A LOS HIJOS FIELES DE LA NACION ESPAÑOLA

Hoy, 18 de marzo, al finalizar el día, concluye la huelga de hambre que los militantes de Alianza Nacional, junto con un preso social, iniciamos el día 17 de febrero en el Centro Penitenciario de Segovia.

Han sido treinta días de huelga, con la que hemos pretendido formular una denuncia ante el Pueblo Español por la vergonzosa y fraudulenta concesión de la prisión atenuada al etarra De Juana Chaos por parte del Gobierno de Rodríguez Zapatero, con la colaboración servil de la Directora General de Instituciones Penitenciarias y de la Junta de Tratamiento del Centro Penitenciario de Aranjuez.

Concesión vergonzosa y fraudulenta por cuanto a De Juana Chaos le han sido abonados, entre redención ordinaria y extraordinaria, doce años de condena. Redención que, en el caso de la ordinaria, no es de aplicación cuando se está en primer grado penitenciario –como ha sido el caso de De Juana- o sancionado. Respecto de la extraordinaria, el etarra ha sido favorecido con una redención de tres años, uno de ellos por publicar un libro apologético del terrorismo. Este año de abono es imputable a los hipócritas del Partido Popular.

La prisión atenuada a favor de De Juana no es una medida humanitaria para salvaguardar una vida humana, como quiere hacer creer ese mentiroso empedernido que es Alfredo Pérez Rubalcaba. Ese alardeado humanitarismo no se aplicó hace apenas dos años cuando se dejó fallecer, en el curso de una huelga de hambre, a un preso saharaui en el Centro Penitenciario de Maturtene.

Tampoco se hace uso de ese humanitarismo en la aplicación de los preceptos del Reglamento Penitenciario que permiten excarcelar a presos con enfermedades graves o en estado terminal, que, por cierto, son muchos en los diferentes Establecimientos Penitenciarios de nuestra Nación.

De igual manera, no se pone en práctica, no ya el humanitarismo, sino simplemente lo establecido en el Código Penal y en la Ley de Enjuiciamiento Criminal respecto de la limitación de las penas privativas de libertad, dándose muchos casos de presos de larga duración, que cumplen a pulso más de quince y hasta de veinte años. Y esto, sin delitos de sangre.

Finalmente, no hay humanitarismo respecto de centenares de presos canarios, destinados a Centros Penitenciarios de la Península, alejados de las Islas y privados así de todo contacto familiar durante el cumplimiento de su condena.

Por el contrario, la prisión atenuada ha sido un precio que Rodríguez Zapatero ha pagado al entramado de ETA para retomar el mal llamado proceso de paz; y esto pese al atentado de la T-4, el 30 de diciembre de 2006.

El pago de este precio, como el de otros que vendrán en el futuro, obedece al diseño de Rodríguez Zapatero, que no es otro que volver al esquema político de la II República, esto es, la alianza de las Izquierdas y de los Separatismos, con el fin de aislar a la Derecha –hoy, indignamente representada por el Partido Popular-, aunque esa alianza suponga la desmembración o, cuando menos, la dislocación de España.

Sólo así se entienden determinadas medidas y leyes del actual Gobierno, como son el expolio del Archivo de la Guerra Civil de Salamanca, la Ley de Memoria Histórica o la política de hostigamiento a la Religión Católica, tendentes a desenterrar el guerracivilismo.

Tal diseño y actuación del Gobierno de Rodríguez Zapatero constituyen un crimen de lesa patria y de alta traición al Estado, imputable a todos sus miembros, y que, en cualquier Nación civilizada, que no haya perdido los conceptos del honor, de la dignidad y del deber, así como el hálito viril, se castiga con la horca.

Contra esta conspiración de traidores tienen el deber de reaccionar los hijos de la Nación. Todos los patriotas españoles estamos llamados a la Lucha Nacional en defensa de la Identidad y de la Integridad de la Nación Española y para salvaguardar la Unidad y la Soberanía de nuestra Patria, España.

Este ha sido el fin primordial de la huelga de hambre que los militantes de Alianza Nacional hemos llevado a cabo: denunciar la política traidora de un Gobierno ilegítimo, que ni siquiera cree en la Nación, que, en palabras de su Presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, es un “concepto discutido y discutible”; y llamar a la movilización a las Formaciones patriotas españolas políticas, sociales y culturales.

El otro fin de la huelga es hacer una advertencia a la Administración Penitenciaria -dirigida por esa progre de receta, Mercedes Gallizo, que se ha comportado como una marioneta de Pérez Rubalcaba-, en el sentido de que no aceptaremos impasibles futuras excarcelaciones de etarras como precio al separatismo vasco. De producirse tales excarcelaciones, daremos la respuesta adecuada.

Centro Penitenciario MADRID II (Alcalá-Meco), a 18 de marzo de 2007.


Fdo.: Pedro Pablo Peña Muñoz.