EL FMI, LA JUDERÍA EN EEUU Y LA JUSTICIA HUMANA

por Karl Santhrese                         

No es secreto para nadie que el actual y flamante director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) es un judío llamado Strauss-Kahn. Este Organismo financiero encargado de oprimir a los países subdesarrollados inmiscuyéndose en la política económica interna de los mismos, mediante la presión financiera, vuelve a posar sus colmillos en la saqueada Argentina. Strauss-Kahn que para su nombramiento vino a la Argentina a pedir respaldo, que por cierto el izquierdista-progresista Néstor Kirchner no dudó en dar, ahora ya desde su cargo de Director del FMI viene a presionar para que Argentina pague al Club de Paris (otro organismo financiero internacional) su deuda. Una deuda que en realidad proviene del desastre financiero que provocó la judería internacional financiera en la crisis más terrible que sufrió la Argentina en el 2001, generada por el mismo saqueo que los Bancos llevaron adelante en contra del pueblo Argentino (los principales perjudicados). Pero no solo los ahorristas argentinos fueron estafados, viendo sus ahorros de sus vidas desaparecer en poco tiempo, también fueron afectados ahorristas y bonistas italianos, alemanes y japoneses. Cuando los bancos hubieron ya estafado desplazaron su responsabilidad al Estado, debiendo este declarar un ambiguo default (no pago de la deuda) es decir se privatizan ganancias siderales mediante la estafa a los ahorristas, y se sociabilizan perdidas y responsabilidades. No solo eso ahora se usa todo esta artimaña para enfrentar a los ahorristas perjudicados entre si, es decir los bonistas y ahorristas italianos, alemanes y japoneses son llevados a reclamar ante el Estado Argentino una estafa de origen Privada, cuya responsabilidad principal reside en los bancos judíos. Se creó hace un tiempo una enemistad entre las naciones afectadas debido a esto. ¿no es curioso que los principales estafados hayan sido los países del Eje y su aliado de hecho?. Ese odio inextinguible que nos tienen los estafadores y opresores no debe ser olvidado por nosotros, no debemos poner la otra mejilla como aconseja ciertas y extrañas enseñanzas judeocristianas, sino actuar contra ellos con el mismo odio, o ¿porque no duplicarlo a interés compuesto?. Los opresores y engañadores de los pueblos, caerán, deben caer y debemos luchar por ello. Debemos unirnos para que ningún judío como Strauss-Kahn venga a presionarnos opresivamente, y para que ningún presidente cristiano venda nuestra patria y corrompa nuestro pueblo, nuestra estirpe.

¿SOPLAN NUEVOS VIENTOS EN CONTRA DEL ENEMIGO?

Puede ser…, a demás del nuestro y el que provocaremos, existen personas inteligentes que ya están observando por si mismas este atropello a la Humanidad por parte de una caterva de criminales fundamentalistas mesiánicos que actos de barbarie contra todos los pueblos principalmente caucásicos. Ante toda esta impunidad, existen importantes y crecientes destellos de luz. Efectivamente en estos últimos días nada más y nada menos que la Secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice fue citada a declarar por espionaje judío en contra de los EEUU. Esta negra de pomposo nombre esta muy vinculada a la judería “estadounidense”, cuyos miembros que conformar el Lobby pro-israel están acusados (algunos de ellos) de traicionar los intereses de EEUU a favor de Israel. Rice y otros altos funcionarios de las agencias de inteligencia estadounidense serán citados a declarar sobre sus conversaciones con grupos políticos judeo-estadounidenses que traicionan a su propio país a favor del Estado de Israel dictaminó un juez federal.  Nada nuevo para nosotros, pero para el mundo ignaro en la problemática judía será una señal -imparcial si se quiere-, para que abra un poco más sus ojos ante esta amenaza hostil al interés general y el bien común.

Lo cierto es que algunos integrantes del AIPAC (American Israel Public Affaires Comunittee) fueron acusados de espionaje.

Fueron citados el asesor de seguridad nacional Stephen Hadley , el asesor asistente Elliott Abrams, y otros funcionarios del gobierno estadounidense también judíos.

El juicio deberá iniciarse dentro de unos meses, durante el año entrante.

Los judíos Steven Rosen y Keith Weissman también se vieron involucrados en este acto de traición. Si atestiguan ante la Justicia todos los nombrados, el juicio en el tribunal federal, ofrecería datos inusuales sobre el modo flagrante en que se elabora la política exterior estadounidense, se explicaría el verdadero motivo de la invasión a Irak, Afganistán, y la actual pretensión de invadir Irán.  

Los lobbistas son acusados de recibir información secreta de un funcionario del Pentágono que ya fue declarado culpable y de entregarla a funcionarios israelíes (según afirma la Agencia AP).

El Juez T.S. Ellis dejó abierta la posibilidad de que el gobierno de George W. Bush cuestione las convocatorias alegando que podrían revelar información confidencial. El gobierno estadounidense aun no hizo comentarios. Bush se encuentra envuelto en otro escándalo pues su principal candidato para Secretario de Justicia aprueba públicamente la tortura, nos referimos a un judío llamado Michael Mukasey que aprueba la práctica del “submarino” utilizada para torturar. En Israel la tortura contra palestinos el legal.  

Otro revés ha sufrido la judería mundial ante la Justicia (con mayúscula) esta vez en la Argentina, una organización judía titulada “Centro Simón Wiesenthal” dedicada públicamente a la persecución ideológica, mediante el terrorismo intelectual, perdió un juicio frente a la Video editora Walhalla, dirigida por Héctor Buela, el Centro había denunciado a la Vedeo Editora por una supuesta violación a la Ley Antidiscriminatoria, pero el tiro le salió por la culata, Walhalla ganó el juicio y no solo eso, se inició una demanda contra el Centro Simón Wiesenthal por daños y perjuicios, y otra demanda por discriminación y persecución ideológica, La base de la denuncia no es mera presunción sino que está precisamente fundamentada en la propia confesión que hace el citado Centro cuando dice que " El principal objetivo del Centro Simón Wiesental es la persecución de la ideología nazi y sus emergentes..." El alcance que dá con la palabra "emergente" es indefinido y por lo tanto alcanza a cualquier persona u organización cuyas opiniones difieran y no sean de su agrado. ¿Cómo consiguieron personería jurídica con un objetivo criminal?. Pues no declarándolo al ente correspondiente, lo cuál está siendo investigado por la Justicia Argentina. La Editora Walhalla ha pedido un resarcimiento económico de 6 millones de pesos por daños y perjuicios. Este caso y esta victoria abre un precedente que no se limita a la jurisprudencia Argentina, sino que puede ser imitado en cualquier país del mundo, se puede denunciar tal Centro, pues

-El C.S.W. es una organización de alcance internacional con objetivos comunes que ellos mismos confiesan.

- Tales objetivos delictivos de coartar la libertad de opinión, perseguir, etc. violan los derechos humanos universales y las correspondientes cláusulas y declaraciones de infinidad de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

- Tales delitos son reprimidos en la jurisprudencia de cualquier país, no solo en Argentina.

Héctor Buela responsable de la Video Editora Walhalla, declara “Insto entonces a la contraofensiva utilizando este antecedente jurídico de validez universal por tratarse de los derechos y dignidad del hombre. Insto a hacer frente con los mismos elementos y a buscar, denunciar cada hecho delictivo, que permanentemente realizan estas organizaciones.

Sin olvidarnos por último, en este recuento de victorias Humanas contra la opresión judía, para el que no lo sepa el respetado revisionista D. Irving ya fue liberado de prisión antes de cumplir toda su condena. Estos casos heroicos, donde la palabra y la Verdad no pueden silenciarse, es un ejemplo de lucha, digna de admiración e imitación.

Es lo que nos dice desde muy dentro de nosotros que ¡No hemos nacido para la esclavitud!      

Pasa este artículo a tus contactos y colabora con la difusión de los hechos que levantan nuestra moral en la lucha eterna.