SE  DEFINEN  LOS  FRENTES

por Ing. Fernando M. Fluguerto Martí

www.delphos.com.ar

Cada día que transcurre, en este tiempo terminal, se definen con mayor claridad los bandos en los que se divide la Humanidad. 

Con Cristo o contra Cristo. "El que no amontona Conmigo, desparrama". Contra los judíos o a favor del Diablo. Recordemos que los judíos son los "hijos del Diablo" según Jesucristo (Evangelio según San Juan, Cap VIII, Vers 44).

Ya no se trata de "izquierdas" ni "derechas". Está visto que las "izquierdas nacionales" son más patriotas que las "derechas liberales".

Por eso la DAIA sufre y protesta. En rigor, el sufrimiento de los judíos hoy es debido a que Hezbollah ganó la guerra en el Líbano, y eso no lo pueden digerir.

El "Eje del Mal" en el mundo ha quedado constituído por USA, el gobierno de Inglaterra, e Israel . Las "Esperanzas" del mundo hoy son Rusia, China e Irán. Son "esperanzas" los estados que frenan o impiden el dominio global del anticristo, es decir del judaísmo. 

Lamentablemente muchos "amigos" y "camaradas" se han quedado empantanados en los esquemas de los años 70 : los malos son los "comunistas" con los "soviéticos" a la cabeza y los buenos son los "norteamericanos" porque defienden la "libertad".

Ciegos, sordos, pusilánimes y calzonudos;  siguen bajando por el camino ancho y pavimentado , y no pueden percibir la senda angosta y luminosa que nos lleva hacia el Sol.

VERITAS OMNIA VINCIT