GERMAR RUDOLF A JUICIO: EL HOLOCAUSTO ES UN ENGAÑO GIGANTESCO

 

colaboración de Carlos Mergenhausen

 

odin_land@hotmail.com

El jueves fué llevado a juicio, en Mannheim, Alemania, el profesor de química de 42 años, Germar Rudolf. Está acusado de haber negado que fuese posible usar Zyklon-B en las supuestas cámaras de gas de Auschwitz y por haber negado el llamado "holocausto".

Germar Rudolf es un conocido revisionista que ha dedicado gran parte de su vida a sacar a la luz la verdad sobre el "holocausto". Entre otras cosas realizó análisis químicos de las supuestas cámaras en Auschwitz y llegó a la conclusión de que era imposible haber usado Zyklon-B allí para ejecuciones masivas. Ya el año 1.995 fué condenado en Stutgart por este "delito" de pensamiento. Se fué de Alemania a los EEUU donde estuvo activo hasta que fué deportado a Alemania en noviembre del año 2.005.

Durante su tiempo en los EEUU trabajó entre otros con Ernst Zündel, que también está siendo "juzgado" en Mannheim por un delito de pensamiento parecido, y con el centro de investigación revisionista Institute For Historical Review.

El fiscal dice que ahora Rudolf se ha hecho culpable de haber "producido odio racial" (!) a través de investigación y de la presentación de la misma. Germar Rudolf dejó clara su posición al principio del "juicio" al decir que el "holocausto" es un "engaño gigantesco".

Lo que ocurre en Europa es un acoso contra los individuos cuyo deseo es poder publicar de manera libre sus pruebas de que la versión oficial del "holocausto" es falsa. Un acoso que produce vergüenza sobre los llamados estados "democráticos" que se dicen defensores de la "libertad de expresión", pero que hacen leyes contra las críticas. Ernst Zündel, Germar Rudolf, Sigfried Verbeke, David Irving y Robert Faurisson son algunos de los historiadores y profesores que son "juzgados" y encarcelados sólo por sus investigaciones.

 

Más información sobre el caso en: GERMAR RUDOLF deportado a Alemania