ALGO  GRANDE  ESTA  LLEGANDO  

 

El engaño se está haciendo evidente en todos los planos. Las incoherencias del sistema en que vivimos se nos muestran claramente todos los dias. Tenemos autopistas cada vez más anchas, pero puntos de vista cada vez más estrechos.

Compramos más, pero tenemos menos. Tenemos casas cada vez más grandes y familias cada vez más pequeñas; más comodidades pero menos tiempo. Más especialistas que saben cada vez mas y mas de menos y menos.

Más tecnologia medica, pero menos salud. Reímos muy poco, miramos demasiada TV, manejamos demasiado rápido, nos acostamos muy tarde y nos levantamos cansados. Hablamos mucho y escuchamos muy poco.  

Hemos conquistado el espacio exterior y no conocemos nuestro espacio interior.  Estudiamos más, pero pensamos menos.  

Hemos aprendido a apurarnos, pero no a esperar.  Tenemos muchos conocidos, pero pocos amigos.  Hogares modernos pero matrimonios desechos. Comidas rápidas y digestiones pesadas.

El estilo de vida que llevamos nos ancla en la infelicidad del egoísmo, de la insatisfacción, de la soledad, de la incomunicación, del miedo.  Y esto que nos pasa no es una casualidad y tampoco es un fenómeno individual. Es un estado colectivo que es el resultado del camino que venimos recorriendo como especie, hemos llegado al límite de la insatisfacción y ya no podemos ocultarla. Sentimos que debemos hacer algo para cambiar las cosas. Que esto no puede seguir así mucho tiempo más. Que nuestras vidas en estas condiciones carecen de sentido. Hasta ahora nos venimos justificando, diciendo que nada podemos hacer nosotros, contra un sistema tan satanico y poderoso.

La realidad es: CAOS. El objetivo: COSMOS. La solución: Perseverar en CRISTO. Mantener viva la llama del Espiritu en nuestros corazones.

EL es el único CAMINO que nos llevará a la VERDAD que nos dará la  VIDA.

 

¡ Con la Fuerza del Espíritu hacia la Gloria del Sol !

Fernando M. Fluguerto Martí