HUELGA DE HAMBRE PRESOS PATRIOTAS EN SEGOVIA

comunicado del Movimiento Social de Alianza Nacional

 

La Secretaría Nacional del Movimiento Social de Alianza Nacional ha recibido copia de la instancia formulada por nuestro camarada Pedro Pablo Peña Muñoz, dirigida a la Dirección del Centro Penitenciario Madrid-2 (Alcalá-Meco), en el que se encuentra trasladado, y en la que manifiesta lo siguiente:

Que, ante la constante claudicación del Gobierno de Rodríguez Zapatero ante ETA, esta vez con la fraudulenta prisión atenuada a favor de De Juana Chaos –como pago para reanudar el mal llamado proceso de paz-, y constituyendo esa claudicación un crimen de traición a la Patria y alta traición al Estado, cometidos por Rodríguez Zapatero y los miembros de su Gobierno –crímenes que en cualquier ordenamiento honorable se castigan con la pena de muerte- mantengo la huelga de hambre que, en señal de protesta inicié el día 17 de febrero en el C.P. de Segovia.

En Alcalá-Meco, a 10 de marzo de 2007”.

La razón de esta comunicación es que los internos en huelga de hambre deben comunicar tal situación al C.P. en el que se encuentran ingresados en ese momento.