Unos días atras, el Inf. Fernando M. Fluguerto Martí envió un email para varias personas (Tsunami lo publicó el día 23/02) con un artículo sobre la película "Judíos en el Espacio". Parece que al Sr. Claudio Gershanik no le gustó "ni medio" dicho artículo y le respondió al Ing. Martí con un email que publicamos aquí. El ingeniero, ni lerdo ni perezoso le envió al Sr. Claudio un nuevo email dividido en cuatro puntos:

 

HUMOR DE "JUDÍOS EN EL ESPACIO"

 

D. Claudio E. Gershanik

Estimado: Debo contestarle en cuatro puntos:

1.- Usted entendió al revés. El humor que no entiendo es el de los judíos que hacen una película "ligera", para no decir "cómica", sobre un tema que debiera hacerlos llorar. El primer judío que intenta llegar al espacio sideral muere calcinado luego de realizar ritos judíos en órbita.

2.- Nadie se puede reir de nuestras investigaciones sobre la presencia del Grial en la Patagonia. Tampoco se puede calificar de ´"fanática" nuestra labor multidisciplinaria de 22 años. Cualquiera que lea nuestra página web www.delphos.com.ar  verá que no "defendemos con tenacidad desmedida" ni con "entusiasmo ciego" nuestras hipótesis arqueológicas, antropológicas e históricas . (Definiciones de Fanático por la Real Academia Española).

3.- Nuestro afán no es "atacar todo lo judío" sino revelar lo que de Pérfido y Engañoso hay en las acciones del Pueblo Judío, que con justeza Jesucristo definiera como "Hijos del Diablo" (Evangelio según San Juan, Capítulo VIII, Versículo 44). Para el judío actuar el mal es cumplir con su razón de ser.

4.- Los "fanáticos" que se esmeran en destruir a la Humanidad son los dirigentes de Israel y Estados Unidos que quieren desatar una guerra absurda contra el noble pueblo iraní y con ello encender la mecha de una Guerra Nuclear Mundial.

Para terminar, le diré que estoy de acuerdo con usted en que los hombres deben unirse y crecer juntos para promover el Bien y eliminar el Mal.

Cordialmente.

Ing. Fernando M. Fluguerto Martí

 

Sent: Saturday, February 24, 2007 4:39 PM

Subject:  ¿ Judíos en el espacio ?

 

Lo suyo no tiene nada de humor.

Nadie se rie de su fanática búsqueda del santo grial. Porqué entonces su afán de atacar todo lo judío?

El mundo no está para que fanáticos se esmeren en destruir a los hombres sino para que los hombres aprendan a unirse y crecer juntos.

Claudio E. Gershanik

 

El artículo de la discordia era el siguiente:

JUDÍOS  EN  EL  ESPACIO

colaboración del Ing. Fernando M. Fluguerto Martí

 

La verdad es que hay que reconocer que los judíos tienen tanto sentido del humor que hasta se cargan ellos mismos.

Yo no se si los productores de la película "Judíos en el espacio" se acordaron de lo que ocurrió cuando quisieron mandar un judío al espacio por primera vez.

Recordarlo es trágico pero necesario.

 

El 1º de febrero de 2003 al reingresar a la atmósfera terrestre el Columbia se consumió por haber perdido su perfil aerodinámico en su ala izquierda.

Murieron quemados sus siete tripulantes.

Ahora, lo que recién después de este accidente saltó a la luz pública es que uno de los tripulantes, el Coronel de la Aviación israelí Ilan Ramon , era el primer judío que llegaba al espacio.

Había nacido en Tel Aviv en junio de 1954.

Nunca, antes del lanzamiento ni durante el vuelo espacial que duró 15 días, 22 horas y 20 minutos, se había mencionado que un judío, por primera vez, integraba una tripulación espacial.

Tampoco se mencionó que este judío llevaba los elementos necesarios para ejecutar ritos judaicos por primera vez en el cosmos.

¿Fué esa presencia lo que indujo a alguna entidad, conocida o no, a provocar ese mini-holocausto (muerte por fuego)?

¿Existirán límites que los judíos no pueden transponer impunemente?