Comunicado del PNT

DECLARACIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL PNT

NUESTRO REPUDIO
A LA ISRAEL GENOCIDA

El Consejo Directivo Nacional del Partido Nuevo Triunfo (PNT), desea hacer público su repudio absoluto al accionar criminal que viene desarrollando desde hace días el ejército y la aviación israelíes sobre los pueblos de Palestina y el Líbano.

Nadie debe sorprenderse de esta nueva embestida del régimen sionista, que es totalmente coherente con la política colonialista y genocida que aplicó desde 1948, año de la fundación del denominado "estado de Israel".

Tal como está explicitado en el mismo Programa de Gobierno del PNT y en innumerables documentos y manifestaciones de sus principales dirigentes, nuestro movimiento reafirma, una vez más, su apoyo activo a la lucha de Palestina por su definitiva Independencia y su solidaridad con la heroica resistencia árabe e islámica al imperialismo sionista y anglosajón en todo Medio Oriente.

También volvemos a señalar, por considerarlo un caso de usurpación colonialista sobre una tierra ajena -que en nada se diferencia de situaciones como la usurpación británica sobre Malvinas y Gibraltar-,  que el Partido Nuevo Triunfo no reconoce la existencia de la entidad sionista, autodenominada "Israel". Desde la misma creación de nuestro Partido, somos firmes sostenedores de la ruptura de relaciones con ese engendro faccioso, y hemos denunciado en forma permanente la escandalosa injerencia que los voceros y representantes de "Israel" tienen y  han tenido desde hace décadas en nuestro país, llegando a manejar como títeres a presidentes, jueces y funcionarios políticos.

Lamentablemente, los hechos vuelven a darle la razón a nuestro movimiento y a la histórica posición que siempre ha levantado el patriotismo nacionalista. Nos parece auspicioso el tardío pero positivo despertar de otros sectores políticos, hasta hace poco aliados del sionismo internacional, que hoy parecen comprender la verdadera naturaleza del enemigo de los pueblos libres.

Si hubiera un gobierno auténticamente soberano en Argentina, llamaríamos a nuestros mandatarios a la ruptura de relaciones con "Israel" y a la expulsión inmediata de su insolente embajador. Pero sabemos que los acuerdos celebrados esta semana por Kirchner con el Congreso Mundial del sionismo, disimulados con algun floreo verbal para los medios adictos, hace impensable esta posibilidad.

El Partido Nuevo Triunfo, que aún soporta una injusta y arbitraria proscripción electoral por su insobornable determinación de luchar en defensa de la Patria, saluda el valor extraordinario de los combatientes del Líbano y de Palestina, se une al dolor de sus pueblos, y espera que muy pronto los enemigos de la humanidad y sus aliados reciban el condigno castigo por tanta sangre inocente.

Buenos Aires, 20 de julio de 2006.