Judas, el buen vecino...

Autor desconocido 

Hace unas semanas Alejandro Biondini emitió un comunicado junto al PNT como respuesta al permanente y obsesivo ataque de los sionistas contra el Partido Nuevo Triunfo. Para qué!! Los rusos se pusieron como locos!! En el site que la radio judía JAI tiene en internet, éstos abrieron un Foro para que los oyentes de la radio tuvieran la oportunidad de contestarle a Biondini. Claro, no solamente los judíos respondieron. Algunos goims traviesos tambien metieron la cuchara. Uno de ellos envió este texto que, a la gente de Tsunami, nos pareció interesante publicar en nuestro site. Agarrate Catalina.

     "Me mudo a un nuevo barrio y al poco tiempo tengo problemas con un vecino. Discuto, me hostiga, lo denuncio, me discrimina... es un mal vecino... y lo peor es que hay otros vecinos, también muy pero muy malos, que lo apoyan... 

     Me mudo a otro barrio y otra vez lo mismo. La plaga de los malos vecinos. Me envidian, pienso, son estúpidos y soberbios, están enfermos.... y mientras digo que soy el elegido de dios, me voy mudando de barrio en barrio, cambio de clima, de regiones, cruzo oceános, desiertos, bosques.... pero más tarde o más temprano... en todos lados lo mismo... esos malditos malos vecinos que no me  entienden y que me acusan falsamente. 

     Pasan los años y los años, pasan los siglos, soy el eterno errante... pasan miles de años. No importa las regiones, ni el color de piel o la religión, ni la lengua que hablen mis vecinos, ni el régimen político que los sustente... siempre acabo teniendo problemas... y a los cuatro vientos proclamo y escribo en sagrados papiros mi papel de victima. 

     Milenios de malos vecinos que jamás me entendieron... por lo que concluyo, según mi sana e irrefutable lógica, que el problema está en los vecinos, no está en mi.... malditos vecinos..."