A KLARIN LE TIEMBLA EL KULITO

por el Lic. Jorge P. Mones Ruiz (*) para el "Informador Público"

 

¿Qué esperaban? Fueron por los militares, fueron por la Justicia, fueron por los curas, fueron por los productores del campo, fueron por los jubilados. ¿Creían, por fortuna, que ustedes quedarían indemnes?

Magnetto, Mitre y Cía., mezquinos chichipíos. Ahora van por ustedes. ¿Y creen que protestar contra la real tergiversación de la historia referida a los aciagos años ‘70 y a la manipulación de los hechos y pruebas falsas los convierten en vírgenes víctimas del kirchnerato, en adalides de la libertad de expresión y de prensa? ES TARDE.

Ustedes fueron cómplices (y socios) de la feroz persecución contra las Fuerzas Armadas de la Nación por parte del matrimonio usurero que hoy destruye a nuestra querida Argentina. Beban la cicuta que ustedes mismos contribuyeron a elaborar.

Los militares fuimos, según ustedes, genocidas, violadores, ladrones de bebés, torturadores, etc.

Hemos sido, contra toda legislación seria y respetable, criminales de lesa humanidad.

Pues bien, ahora ustedes también.

En cárceles como Marcos Paz, Bouwer, Ezeiza, Villa Devoto, etc. (menos Campo de Mayo, salvo que alguno de ustedes tenga grado militar), habrá un lugar para cobijar a esta clase de periodistas a la que pertenecen, al igual que a ejecutivos miembros de multimedios melifluos, hipócritas y sobones del poder de turno.

Pero nunca tendrán la dignidad de los que hoy, presos políticos del régimen, pero héroes de la Patria, esperan la verdadera justicia de los jueces patriotas, y sobre todo, la de Dios, Nuestro Señor.

Entonces…SERÁ JUSTICA… y para ustedes, a pesar de todo, también.

 

(*) Ex Mayor de Caballería

jorgemonesruiz@yahoo.com.ar