LARS VILKS, EL CARICATURISTA DE MAHOMA Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

 

La agencia de noticias identitaria Novopress de España nos envió un correo electrónico donde nos informaba sobre una brutal agresión contra Lars Vilks, el caricaturista de Mahoma. La noticia era la siguiente:

ESTOCOLMO (NOVOpress)  – Si el pasado marzo Novopress España anunciaba la desarticulación en Irlanda de una red islamista que pretendía atentar contra Lars Vilks, el dibujante sueco que en 2007 dibujó las famosas caricaturas de Mahoma, que pretendían mostrar, mediante el humor, como la religión sirve para justificar los actos terroristas más atroces, hoy la noticia es que Vilks ha sido agredido brutalmente en la Universidad de Uppsala, a unos 70 kilómetros de Estocolmo. En efecto, Vilks se encontraba impartiendo una conferencia sobre libertad de expresión en el día de ayer, cuando recibió un brutal cabezazo y el intento de agresión de 20 islamistas durante el transcurso de la conferencia. La rápida intervención de la policía evitó que la agresión al dibujante sueco pasara a mayores, no obstante lo cual sólo han sido detenidas dos personas. Vilks recibe constantes amenazas de muerte desde la publicación de la obra por parte del mundo islámico y la agresión de ayer no viene sino a confirmar la beligerancia del Islam con la libertad de expresión, los derechos fundamentales y la propia cultura europea.

Inmediatamente recibimos un correo electrónico del Centro Evoliano de América (CEDA) respondiéndole a Novopress. El texto es el siguiente:

Para vuestra información los actos de libertad que promovía el aludido consistían en mostrar un video en donde personas desnudas realizaban actos sexuales con el disfraz de Mahoma. ¿Qué dirían Uds. si se hiciera algo parecido con la bandera española o con el retrato de Jesús? ¿Es ésta la libertad que promueve la Europa decadente? ¿O no saben diferenciar Uds entre libertad y libertinaje? ¡Qué lástima que los golpes no le partieron el cráneo al proxeneta!

Los que hacemos Tsunami Político coincidimos en un 100% con las declaraciones del CEDA. Lamentablemente algunos identitarios europeos -consciente o inconscientemente- le siguen el juego al sionismo que intenta esconder sus propios crímenes (léase Palestina) responsabilizando a la religión musulmana y al pueblo musulmán por todos los males de una Europa degradada y decadente desde hace varias décadas.