NUEVA VISION DE LA PATAGONIA - ¿PUEDE HABER COINCIDENCIA?

 

 

         Reproducimos aquí el logo de “Nueva visión de la Patagonia”, de un hotel ubicado en las cercanías de las Torres del Paine en el sur de Chile. La semejanza con el símbolo del billete de dólar es simplemente extraordinaria. Entendemos que esto es una señal más de la instauración del NOVUS ORDO SECLORUM (el “Comienzo de una Nueva Era”), en realidad, el NUEVO ORDEN MUNDIAL con sede en nuestra Patagonia. Es el “mundialismo”, la globalización que en última instancia significará la desestructuración de los Estados - Nacionales y la instauración de zonas comerciales en un plan uniformador controlado por una minoría invisible, un Gobierno Mundial que ya ha logrado varios de sus objetivos desde la “Revolución Francesa” hasta nuestros tiempos: la abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen; la destrucción del concepto de Patria e identidad nacional; la abolición del concepto de la familia tradicional como también la desaparición de las religiones (especialmente, la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) propiciando el ateísmo y el nihilismo.

 

¿Y qué significa este triángulo con un ojo? Es el símbolo de Yahve y la leyenda Annuit Cœptis que traducido es "Él ha favorecido nuestra empresa". Y así se entendería que en realidad “Nueva visión de la Patagonia” significa Nueva VI Sión de la Patagonia.

         Como consecuencia del “cambio climático”, de la gran catástrofe que se avecina, el Sur del Mundo, nuestra Patagonia y la Antártica, debido a sus recursos naturales, fuentes energéticas y biodiversidad, poseerán una importancia estratégica y geopolítica jamás sospechada por nuestras autoridades que entregaron nuestra tierra, puesto que “qué importa un pedacito más o un pedacito menos” o bien, la vendieron al mejor postor vestido de ecologista, como si ésta fuese un producto más del sistema comercial…

         Y todo esto, que pareciera ser una simple coincidencia no lo es. Son los símbolos, las señales urdidas con diabólica intención y ejecutadas a como dé lugar a fin de tomar posesión de nuestra Patagonia y con ello, la creación de una nueva patria, la instauración de un nuevo reino en el sur del Mundo.