"Si tenemos que matar, mataremos"

extractado del diario Crónica

La frase corresponde a padres de víctimas de víctimas del trágico incendio de Cromañón. Luis Fernández, Ricardo Righi y Nora de Bonomini reclaman justicia para sus hijos y están considerados como los padres que llevan los planteos más radicalizados.

Y ellos con sus palabras no parecen quitarse esa etiqueta, al contrario, más bien la confirman.

En un diálogo con un matutino describieron hasta dónde son capaces de llegar en caso de que la Justicia no satisfaga sus reclamos.

"Si tenemos que ir presos, iremos presos, y si tenemos que matar, mataremos.
Callejeros, donde suba a un escenario, bajan en una bolsa negra. Si Ibarra sube a un escenario político, también lo bajan en una bolsa negra", dijo Luis Fernández.

En tanto, Ricardo Righi señaló que "si la Justicia se deja influenciar por el poder político, entonces haré justicia por mano propia. Seré como el Vengador Anónimo".

Por su parte, Nora de Bonomini aseguró que ella "va contra todos, pero mi hijo esa noche fue a ver a Callejeros. A Chabán ya lo tenemos preso", y acusó a la banda de "proporcionar el show de bengalas. Ellos las entraban. La madre de Pato Fontanet las compraba en un local de Ciudadela".

Un capítulo aparte merece su enfrentamiento con
la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. Ricardo Righi señaló que si "ella quiere hacer política, que se deje de joder con los derechos humanos y que lo haga abiertamente".