ACTO DE PRESENTACIÓN DEL MNF EN ELCHE

Ha sucedido: ya existe por fin un frente político que puede determinar los pasos hacia el triunfo de España para los españoles. Es conocido entre los militantes del entorno, y las afiliaciones que  comienzan a registrarse son buen indicativo de lo correcto de nuestro camino.
 
 Con puntualidad numerosos falangistas y social patriotas acudieron a la llamada de la Mesa  Nacional Falangista, llenando rápidamente la Sala Alcudia en el hotel. Una hora antes de la  celebración del acto algunos de los simpatizantes presentes ayudaron voluntariamente en la  preparación del atrezzo de la sala, generando desde el principio, un clima de cordialidad y
 trabajo.
 
 Dió comienzo al acto Joaquín Belmonte, Secretario de la Junta Gestora MNF Levante, introduciendo  una breve pero concisa arenga a la renovación del movimiento nacionalsindicalista y  revolucionario, a lo que siguió el excelente discurso de Fernando García, Secretario General del  partido, en el que denunció una por una las convalecencias de nuestra sociedad y de nuestra  nación. Fernando llamó en su alocución tambien a la unidad de acción y a tomar conciencia sobre la  necesidad de un planteamiento más realista de la política patriótica, a lo que el buen público  respondió con la unanimidad de un sonoro aplauso.
 
 Terminada la intervención del Secretario General, prosiguió Belmonte a explicar con cierta  brevedad pero tambien con precisión las consignas inspiradoras que determinarán la delegación que  lidere, a las que definió a grandes rasgos como "poco que decir, mucho que hacer". Desglosó en  forma de análisis demográfico los diferentes intentos de las organizaciones políticas de defensa  nacional de mantener una hegemonía formativa, el porqué del fracaso de dichas posturas y la  estrategia que la Mesa Nacional Falangista empleará para que sus militantes sean algo más que una  cohorte de repetidores de lemas.
 
Cerró el acto un turno de ruegos y preguntas que también tuvo sustancia para un modesto pero muy  productivo debate entre los camaradas presentes, donde tanto el Secretario General como el  Secretario de la Junta Gestora demostraron que la Mesa Nacional Falangista viene con las ideas muy  claras y la mejor disposición para llevar a cabo sus fines, que son los de todos nosotros al fin y  al cabo.
 
Los asistentes pudieron ver y adquirir gratuitamente gran cantidad de material propagandístico de  la Mesa Nacional Falangista y del naciente Frente Juvenil Revolucionario, que se erigirá como  bastión militante de nuestro movimiento.