EL PP RECLAMA LA NACIONALIDAD PARA LOS DESCENDIENTES SEFARDIES DE MELILLA

¿Hasta dónde pretende llegar el PP en su servilismo al Likud? ¿Acaso cree que el Mosad le va a llevar al gobierno de España? La propuesta de conceder la nacionalidad a los sefarditas es un auténtico disparate.

No sólo porque no tiene consistencia alguna, sino porque se puede convertir en la puerta de la NACIONALIZACIÓN DE MILLONES DE MUSULMANES.

España no tiene ninguna deuda con los judíos. Como con cualquier otro pueblo a lo largo de la historia, los judíos son uno más con los que ha habido acercamientos y alejamientos, por los que cada parte podría contar las cosas según le haya ido en la feria.

Alimentar una España victimaria de los judíos es un dislate más entre los muchos que sacuden la política nacional.

Pero la miopía del PP puede conducir en una ABERRACIÓN GIGANTESCA.

La comunidad andalusa puede, en virtud del precedente creado, reclamar igual trato, y mediante idéntica medida aplicada a descendientes de antiguos sefardíes, solicitar la NACIONALIDAD ESPAÑOLA PARA LOS DESCEDIENTES DE ANDALUSES, es decir, ESTAMOS HABLANDO DE CIENTOS DE MILES DE MARROQUÍES que obtendrían pasaporte español con tan SUBLIME OCURRENCIA del Partido Popular.

El hecho de que la reclamación del PP se circunscriba a Melilla no limita el alcance de sus consecuencias. Melilla es una territorio autónomo, como Cataluña o Andalucía y un partido localizado en ésta misma, sin ir más lejos, podría hacer la misma propuesta para los familiares de los musulmanes de procedencia marroquí asentados ya en dicha región, alegando su condición de andaluses.

Este y otros temas relacionados con la inmigración en España podrás leerlos en
http://toospaentro.bitacoras.com

Cesar Aldaiturriaga