DÍA DEL HOLOCAUSTO

por Novopress - España  /   http://es.novopress.info

 

JERUSALÉN (NOVOpress) – Hoy 27 de Enero se conmemora en todo el mundo el Día del Holocausto. Miles de actividades están programadas por la comunidad judía internacional, y como no podía ser de otro modo, al parecer, por los “goyim" de todo el mundo.

Sin entrar en el revisionismo histórico, tan necesario en estos días donde la propaganda y la manipulación informativa son el principal arma de guerra, resulta especialmente relevante como el holocausto sirve a los judíos como arma política que justifica cualquier tipo de barbarie cometida, como sancta sanctórum hebreo.

En efecto la “Shoah” actúa como licencia plenipotenciaria para hacer y deshacer lo que al Estado de Israel convenga.

La ocupación de los territorios palestinos, la realización de crímenes de guerra y contra la humanidad (por ejemplo en el último conflicto de Gaza, donde morían 100 palestinos por cada judío), el mantenimiento del grupo de sicarios y terroristas que es el Mossad (atentado de la AMIA, el asesinato de los “responsables” del Septiembre Negro, de Gerald Bull, de Ahmed Bouchiki y su esposa embarazada o de numerosos militares alemanes), es totalmente disculpable, por que en la lógica judía ellos son las víctimas.

Siguen adoptando, de manera deliberada, el rol de perseguidos por que es una buena justificación y excusa ante las tropelías que cometen en nombre de Israel. Toda actuación israelí tiene en mayor o menor medida una ligazón con el holocausto.

No falta, además, la dosis de holocausto en los medios de comunicación. Reportajes, visitas a campos de concentración, actos de recuerdo, testimonios, testigos, nietos de testigos, amigos de los nietos de los testigos salpican día a día las páginas de la prensa internacional en una eficaz acción de lobbing, que repite medias verdades y hacen que el Estado de Israel sea visto como una víctima en lugar del verdugo que es, en donde no falta la responsabilidad de la progresía de izquierdas y derechas europea, que se suma a este circo de la “Shoah” por que “deben” estar al lado de las “víctimas” ya que “Europa es culpable”.

Denunciar esta utilización interesada supone, ipso facto, la calificación de  poco menos que monstruo genocida, pero llegará un momento en que el uso y abuso del Holocausto pasará factura a Israel y por ende a la comunidad judía y se tendrán que revisar muchos conceptos y aspectos de la historia más reciente.