EL SIONISMO, DESDE SU ORIGEN MISMO, SE INTERESÓ POR OCUPAR LA ARGENTINA

enviado por la Agrupación Ayohuma  -  www.ayohuma.com.ar

 

Extraído del libro DON JACQUES ZOILO SCYZORYK, EL PATRICIO OLVIDADO, de VICTOR RAÚL SCYZORYK.


Vemos, pues, que “La Tierra Prometida a Israel” es una mentira más que inventó el “JUDÍO ERRANTE” de antaño y explota el SIONISMO de hoy para legitimar el asalto, la ocupación, el latrocinio y los asesinatos en masa perpetrados en los tiempos bíblicos, contra los pacíficos cananeos, y hoy contra sus descendientes los árabes; y mañana…¿Quién será su próxima víctima propiciatoria?

Teodoro Herltz, el fundador del Sionismo y artífice del “Estado Judío”, ya en 1896 dirigía su mirada hacia la Argentina. Decía: “La Argentina es, por naturaleza, uno de los países más ricos de la tierra, de inmensa superficie, población escasa  y clima templado. La República Argentina tendría el mayor interés en concedernos una porción de tierra. La actual INFILTRACIÓN de los judíos ha provocado disgusto: habría que explicar a la Argentina la diferencia radical de la nueva emigración judía”.

Vemos que el jefe del Sionismo en el siglo pasado (siglo XIX) reconocía que hubo INFILTRACIÓN de judíos en la Argentina. En el lenguaje geopolítico, “infiltración” significa INMIGRACIÓN CLANDESTINA, que tiene por objeto OCUPAR SISTEMATICAMENTE un determinado territorio para anexarlo a otro país o proclamar su propio estado en él en reemplazo del estado existente.

El caso de “ANDINIA” que últimamente fue denunciado con valentía por el eminente patriota y luchador nativista, el doctor WALTER BEVERAGGI ALLENDE, es la mejor prueba de que los SIONISTAS en Argentina tienden a materializar el PLAN GEOPOLÍTICO de conquista territorial trazado por Teodoro Herltz en la histórica conferencia de Basilea, Suiza, en el año 1897.