UN MENSAJE AL PUEBLO FRANCÉS

por Osama Bin Laden   -  texto enviado por la Agencia Informativa Kali Yuga 



En el nombre de Alá, el más misericordioso.

Quiero referirme aquí al hecho puntual de la reciente detención que hemos efectuado de vuestros expertos en minería en la zona de Níger los cuales se encontraban bajo la tutela y la seguridad de vuestros agentes de seguridad. Esto no ha sido otra cosa que una respuesta a la opresión que Uds imponen a nuestra comunidad musulmana sea en el propio territorio como en el resto del mundo.

Nosotros hemos efectuado esta acción como una respuesta a vuestra acción de ocupación de nuestras tierras y del apoyo que brindan a los estadounidenses en Afganistán matando a nuestros hijos y a nuestras mujeres. Yo me pregunto al respecto ¿cómo es que pretenden con tales acciones vivir en paz y en seguridad? ¿Cómo pueden pretender Uds que mientras se entrometen con violencia en los asuntos de los musulmanes, especialmente en el norte y el oeste de África apoyando a los agentes que luchan en contra nuestro brindándoles asistencia militar y logística, teniendo participación activa en la extracción de gran parte de nuestras riquezas, mientras que nuestro pueblo allí sufre todo tipo de miseria y pobreza, puedan pretender que nosotros no reaccionemos ante ello? Y además por si fuera poco tras haber abusado de nuestros inmigrantes a quienes han expoliado en manera miserable en vuestro propio país pagándoles salarios inferiores a los que les pagan a sus propios compatriotas para efectuar las labores más serviles, arbitrariamente y como un signo de vuestra intolerancia han prohibido a nuestras mujeres el uso del hijab y todo esto lo realizan en nombre de la libertad y la democracia. Ante todos estos atropellos la ecuación es muy simple y clara: en tanto Uds nos matan y secuestran como resultado recibirán el mismo tributo, pues la mayor de todas las injusticias es la que comete el que la ha efectuado por primera vez.

Nosotros tenemos la receta adecuada para proteger vuestra seguridad que no os la brindan vuestros gobernantes, la misma consiste en detener todos vuestras fechorías y los efectos que éstas producen en nuestra comunidad, y lo más importante de todo es que de una vez por todas se sumen a la retirada de la guerra siniestra de Bush en Afganistán, siguiendo así el ejemplo emprendido por otros países como vuestro vecino Holanda. Ha llegado pues el momento adecuado para que dejen de seguir siendo los títeres imbéciles de los norteamericanos. Terminen de una vez por todas con vuestra tozudez que entre otras cosas los ha convertido en aliados incondicionales de un país que se encuentra al borde de la quiebra en todos los sectores clave. Den de una buena vez el ejemplo adecuado de que verdaderamente están con la paz y nuestra organización Al Qaeda dejará por lo tanto de tomar represalias en vuestra contra.