El texto que aquí presentamos fue distribuido como panfleto en las calles de San Miguel de Tucumán en la tarde – noche del Viernes 19 de Diciembre de 2008 por el Centro AYOHUMA. El siguiente es el texto del mismo:

 

A LOS ABORTISTAS MILITANTES DE IZQUIERDA…

 

Tal como vuestra historia lo confirma, siguen siendo los idiotas útiles que sirven a intereses foraneos. Debieran ustedes saber que las políticas orientadas a imponer el aborto y el control de natalidad en países como Argentina, no son otra cosa que la continuación del plan de CRECIMIENTO DEMOGRÁFICO CERO que en la década de 1970 Kissinger presentó a Nixon, pues el crecimiento de la población de los de los países subdesarrollados pone en peligro la economía y la seguridad nacional de los Estados Unidos, proponiendo como solución los programas de control demográfico en dichos países que se llevarían a cabo mediante el ABORTO  y el CONTROL DE NATALIDAD.

Como el Imperialismo Yanqui es un verso, puesto que EE.UU. no es una nación ni un imperio, sino un estado al servicio del único imperio, el Sionismo Internacional, ustedes, jovencitos idealistas, son funcionales a lo que en 1931, Pio XI denominó IMPERIALISMO INTERNACIONAL DEL DINERO.

Reducir el crecimiento poblacional de los países subdesarrollados y empobrecidos como Argentina, es un objetivo de los amos del mundo. No solo tratan de controlar la natalidad (especialmente en familias pobres), sino de imponer un nuevo sistema de valores que fomente el proceso de globalización económica al servicio de los intereses de los países desarrollados. Para eso, se pretende “rehacer” las sociedades, imponiéndoles una “nueva ética”, basada en la perspectiva de género, en las políticas de derechos humanos, en la imposición de la mal llamada interrupción voluntaria del embarazo (corresponde decir FILICIDIO), y en la difusión masiva de condones, en especial a adolescentes casi niños.

Joven izquierdista…no seas cómplice de quienes quieren imponer el infanticidio en nuestros países. Oponete a estas políticas que pretenden que Argentina sea un país con escasa densidad de población. No sigas los planes imperialistas de despoblar la Argentina y disolver la sociedad mediante la imposición de matrimonios homosexuales para, así, poder dominarnos mejor. Eso es lo que persigue la Izquierda abortista financiada y promovida muchas veces por el gobierno y por ONGs extranjeras, generalmente dependientes de grupos económicos transnacionales o con subvenciones del gobierno yanqui sirviente del Sionismo. Esa Izquierda que levanta banderas supuestamente antiimperialistas, pero que sigue los postulados y políticas del Imperio, es un verso que se creen solamente los “opas” que no hacen otra cosa que atentar contra su Nación.