PIQUETEROS ASESINOS

 

comunicado de la Agrupación Nacionalista Ayohuma

 

Agrupación integrante de la Red Patriótica Argentina

 

 

Sucedió lo que alguna vez tenía que suceder. Fue en la provincia de Chaco, pero pudo haber sido en cualquier otro lugar del país. Días atrás, un ciudadano argentino murió por el descomedido, inhumano y cruel accionar de un grupo piquetero que impidió el paso de una ambulancia que transportaba la sangre que el paciente necesitaba de urgencia. No conformes con esta actitud digna de cualquier mal parido, destrozaron el vehículo y agredieron cobardemente al indefenso conductor.

 

Los grupos piqueteros nacieron en la década de 1990, como expresión de justos reclamos sociales originados en una crisis social y económica extrema que comenzó en la época del proceso militar y que llegó a su mayor agudeza ya en tiempos de esta nefasta democracia que mata de hambre a los estratos mas bajos y corrompe en todos los órdenes a la clase media. Pero estos grupos fueron creciendo y es tal su poder que mueven importantísimas sumas de dinero, llegaron a formar parte del mismísimo gobierno, y en ciertos casos, son financiados por el gobierno de Venezuela.

 

La Agrupación Nacionalista AYOHUMA reclama que este gobierno entreguista y genuflexo al Sionismo deje de hacer morir de hambre al pueblo que inocentemente lo vota y que elección tras elección se equivoca sufragando por sus verdugos. Cuando este gobierno que paga la deuda externa con el hambre de su pueblo, dé trabajo genuino con sueldos dignos, terminará con esta lacra denominada Piqueteros, que no es otra cosa que una variante más de este sistema.

 

Queremos que los hipócritas que andan haciendo reclamos por la muerte de Fuentealba (su muerte le vino como anillo al dedo a la Izquierda que necesita mártires y al gobierno para liberarse de la competencia electoral) expresen su repudio por el accionar de los piqueteros correntinos.

 

Queremos que las organizaciones de Derechos Humanos exijan a este grupo un público pedido de perdón a la familia del difunto y a la sociedad toda.

 

Todo reclamo social tiene sus límites, y los piqueteros conocen muy bien quienes son los funcionarios corruptos que hambrean al pueblo. Por lo tanto, que los escarchen en sus domicilios y dejen de poner al trabajador (que con sus impuestos hace que el gobierno les de vida) de rehén del gobierno y de sus desmedidas protestas.

 

Ni un corte de ruta más en toda la geografía nacional.

 

 

San Miguel de Tucumán – 5 de Octubre de 2.007