EL GRAN PULPO ROTHSCHILD

por Vlada Sindjelic

 

Marxismo, Globalismo, el Nuevo Orden Mundial, Liberalismo.. Todos estos eufemismos son un fenómeno comprendido en el invisible imperio de la familia Rothschild.

Los Rothschild no mueren, sencillamente parten hacia la historia y su lugar es tomado incospicuamente por sus hijos y nietos varones. El rumor sigue de que el viejo amo Jacob ha abandonado la escena y que su lugar ha sido ocupado por su hijo Nathan (Nathaniel Philip Rothschild, que lleva el nombre del fundador de los Rothschild Ingleses). La pesada carga ha caído en los frágiles hombros de su joven heredero. Pero Nathan no está solo. En la operación del imperio él será asistido por sus tíos Evelyn y Edmund y los demás miembros de la rama Inglesa de la familia (Catherine, Emma, Leopold) pero también por sus primos Franceses (David, Eduard..).

La familia Rothschild ha producido gobernadores, primeros ministros, ministros, supervisores que se aseguran de que todo vaya de acuerdo con el plan grande.

La Unión Europea fué creada por los Rothschild (Schumann, un Khazar). La UE es una explotadora de Rusia, la que debería ser liberada de la carga Siberiana. Con el objetivo de completar este trabajo los Rothschild han empleado a Soros, Berzovski, Hodorkovski, Kasparov, los Mital..

Si deseamos descubrir el origen y las causas de estos sucesos, debemos sondear en la tenebrosa historia de la dinastía Khazar de los Rothschild, identificar a los agentes, las eminencias gris, los codiciosos políticos así como los mecanismos de sus actos.

¿QUIENES SON LOS ROTHSCHILD DE HOY?

Ya desde la Segunda Guerra Mundial, los departamentos de los Rothschild para la creación de la opinión pública han estado asegurándole a la gente que el poder de los Rothschild de hoy es insignificante y que serán recordados por sus vinaterías en Francia o sus jardines y su filantropía en la Gran Bretaña, la realidad proyecta un cuadro completamente diferente. Construyendo sobre las bases colocadas por sus padres y abuelos, los descendientes de hoy en día están completando una misión que ha durado por varios siglos. Hoy, los Rothschild son la máquina de vapor de un tren Khazar que se dirige a Rusia y las vastas extensiones Siberianas. Este tren, que corre a través de los Balcanes, será abordado por ejércitos de los recién reclutados miembros de la OTAN, que entonces combatirán por el imperio Rothschild.

Con el fin de estar más familiarizados con el nuevo soberano y sus duques, echemos una mirada al linaje y la cronología de su dinastía. Todo comenzó hacia fines del siglo 18 con Amshel (o Moisés Baer) Rothschild.

Los Rothschild (Rothschild se traduce como "el escudo rojo") vienen de Frankfurt. No es ninguna coincidencia que sea el mayor centro financiero en la Unión Europea. Es muy indicativo que Frankfurt sea la sede de la Banca Central Europea y todos los más importantes bancos Europeos y Americanos, que son controlados principalmente por la dinastía. El Mercado de Valores de Frankfurt (uno de los más importantes mercados de valores del mundo) está alineado a la "Deutsche Borse" -Bolsa Alemana - que es propiedad de los Rothschild a través de su "Fondo de Inversión para la Infancia" y "Atticus Capital" por un lado y sus ramas "Merryll Lynch" y "Fidelity Investments" por el otro. Ademas de que, el escudo de armas de la ciudad de Frankfurt es un ¡Escudo Rojo! Este símbolo data desde el período del imperio Khazar.

El escritor Dejan Lucic dice de los Khazar:

El 90% de los Judíos actuales son de origen Khazar. Son una tribu Turca-Mongola que se convirtió al Judaísmo a mediados del siglo 18. Cuando su imperio cayó en el siglo X, se establecieron a lo largo de Rusia y Europa y más tarde también en el Continente Americano. Son conversos y no tienen origen Semita alguno. Los Judíos Semitas son originarios de Palestina y sus números son entre el 7 y el 10%.

Amshel tuvo cinco hijos, a los que colocó por toda Europa. Salomón fue enviado a Viena; Carl a Nápoles, Nathan a Londres, James a París y el quinto hijo Amshel se quedó en Frankfurt. En menos de 200 años los hijos y sus descendientes subyugaron por completo al Occidente. Asi las bases de una "Pax Judaica" fueron puestas. La cabeza de la familia es el grupo Anglo-Francés Rothschild encabezado por Nathan, hijo de Jacob Rothschild. El grupo Inglés es liderado por los mayores Edmund y Evelyn y el joven Nathan y el grupo Francés por David y Eduard.