TODOS ACLAMAN LA RAZA JUDÍA

 

por Texe Marrs 

 

 

"Nuestra raza es raza de amos. Somos dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparando nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, a lo más ganado. Las otras razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con una vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como esclavos." 

 

Si yo le preguntase ¿Qué grupo de personas abraza un set de doctrinas como estas? ¿Cuál sería su respuesta? La mayoría de ustedes probablemente contestarían, "Los Nazis"  Hoy en día, de hecho, son los judíos aquellos que hacen estas demandas venenosas de superioridad racial. No, no todos los judíos. Pero, tal como documentaré, un gran número de líderes entre los judíos, suscriben estas perversas y peligrosas teorías de superioridad racial y de sangre.  

 

No existe una base para la Paz 

 

En las memorias de sus años en la Casa Blanca, el ex Presidente Jimmy Carter escribió que podría haber conseguido la paz entre los Árabes y los israelitas si no fuese por el intolerante, con visiones parecidas a los Nazis, primer ministro de Israel, Menachem Begin. Begin, recordaba Carter, creía que los judíos eran una raza de amos, un pueblo divino superior a los egipcios y árabes. Begin también creía que Dios quería que los judíos poseyeran la tierra, así, no había absolutamente ninguna base para la paz. Los judíos codiciaban la tierra y proyectaban tenerla. Y punto. 

 

¿Son los judíos una especie totalmente diferente? 

 

El Rabino Mendel Schneerson, más tarde Lubavitcher judío (miembro de una comunidad  Hasidic,  fundada en Rusia a finales del siglo 18 que invoca la importancia del estudio religioso).y amigo de George Bush padre, también creía que los judíos son una Raza superior de amos. Muchos judíos están hoy, de acuerdo con el avanzado Rabino. Algunos incluso creen que Schneerson mismo resucitará algún día y volverá como el Mesías judío del mundo. Schneerson explicó su teoría de superioridad judía racial alguna vez de esta manera. Dijo, "Nosotros tenemos el caso de los judíos... una especie totalmente diferente". 

 

"El cuerpo de una persona judía", Schneerson alardeaba, "es de una calidad totalmente diferente al cuerpo de los miembros de todas las otras naciones del mundo. Los cuerpos de los Gentiles son vanos. Una diferencia aun mayor existe con respecto al alma... Un alma no-judía proviene de tres esferas satánicas, mientras que el alma judía proviene de la santidad." 

 

El activista del Holocausto, Elie Wiesel, cuyas mentiras acerca de su experiencia en el holocausto parecen ser legión, también demandas que los judíos son una raza superior. "Todo aquello de nosotros es diferente", jactanciaba Wiesel. Los "judíos son ontologicamente excepcionales." 

 

Ningún Matrimonio Mixto para la Raza Superior 

 

Esta venenosa teoría de los judíos impacta sus relaciones con todas las otras naciones y pueblos. Porque están convencidos que ellos son la Raza de amos, superiores, almas divinas que viven entre bestias inferiores, Israel no acepta o permite matrimonios mixtos  (The Jerusalén Report, 20 de octubre de 1994, p.26). En E.E.U.U., los judíos liberales claman por más matrimonios mixtos, pero, ¡sólo entre los Gentiles! Líderes judíos fundan organizaciones de derechos civiles y están a favor del aumento de la inmigración de razas extranjeras. Pero atrás en casa, en Israel, el gobierno de Sharon está construyendo ahora a una muralla estilo Berlín que crea una nación del apartheid, para mantener a los Árabes "inferiores" segregados en sus ghettos. 

 

Ze'ev Chafeto, el valeroso editor judío de la revista The Jerusalem Report, señala que las leyes israelitas prohíben drásticamente que personas de razas no-judías emigren a Israel. Los judíos están decididos a mantener su raza "pura" y perfecta, tal como los Nazis deseaban aquello para los arios. Los cristianos en especial, no son bienvenidos y los israelitas frecuentemente usan palabras similares al denostante "nigger" para describir a los cristianos o vulgares Gentiles, palabras denostantes en yídishes como "shiksa", "schwartze", y "shegetsz". 

 

Desde que los judíos claman ser la raza de amos, cuyas almas están según el Talmud, en un plano muchos más alto que las animales "almas satánicas" de los Gentiles, es común para las autoridades judías marcar con el hierro a todos los Gentiles con el rebajante término yídish "Goy", término semejante a una maldición. Los árabes son en el intertanto juzgados más inferiores aún, ellos están incluso más abajo que los Goy. 

 

Sangre judía vs. Sangre Inferior 

 

Cuando varios de sus estudiantes fueron acusados de asesinar a una muchacha adolescente árabe, el Rabino Yitzhak Ginsburg insistió: "La Sangre judía no es igual que la sangre de un Goy (Gentil)." En otros palabras, si un Judío/dios da muerte a un Goy inferior, ¿Cómo puede llamarse a eso un asesinato? 

 

Estudiantes de Yeshiva (escuela) israelita hacen demostraciones a menudo y cantan, "Muerte a los Árabes." Defendiendo su extrema conducta, el Rabino Ido Elba explica, "De acuerdo con el Talmud (el libro de tradiciones judío), uno puede matar a cualquier Gentil." El Rabino Schlomo Aviner agrega que los códigos, leyes de justicia y rectitud humana normal no se aplican a los judíos. 

 

El ampliamente estudioso Gush Emunim sostiene que, "los judíos no son y no pueden ser personas normales... El Convenio que se hizo entre Dios y el pueblo judío anulan las efectivas leyes morales que ligan a las naciones normales”. 

 

"Jesús es un bastardo", dice el Talmud judío 

 

Incluso los líderes de "Israel mi Gloria", un ministerio fanáticamente pro Zionista,  supuestamente cristiano, ha señalado la extraña visión de los judíos tal como se encuentra en su propio libro de leyes y tradiciones, el Talmud judío. La revista de la organización (Dic/enero 1995/1996) publicó un revelador artículo que detalla muchas de las creencias Talmúdicas, llenas de odio, de los Rabinos y sus seguidores Zionistas. 

 

Estas creencias incluyen la enseñanza que Jesús nació bastardo y su madre, María, era una ramera (Mishna Yebamoth 4,13); que Jesús practicó artes de magia negra (Sanhedrin 1076), y que Jesús está ahora sufriendo el castigo eterno en una tinaja hirviente de sucio excremento (Mishna Sanhedrin X, 2). Estas referencias vienen de la traducción inglesa del Talmud conocido como El Talmud Soncino. 

 

De hecho, la odiosa, anti cristiana película, La Última Tentación de Cristo, producida por los Estudios Universales y su Presidente, Lewis Wasserman, judío, fue una exacta, quizás repugnante reflexión de eso que el libro más santo de los judíos, el Talmud, enseña. Y justo los Rabinos y los líderes del Centro judío Simón Wiesenthal, la liga antidifamacíon y el Centro de la Ley de Pobreza Del Sur tienen la audacia para destruir y criticar la próxima película de Mel Gibson meramente porque cuenta la verdad del evangelio sobre el juicio y muerte de Jesús. ¡Qué hipócritas!


La memoria de Jesús debe ser ocultada 

 

El Talmud está lleno de un lenguaje que retrata a los judíos como la Raza de Amos de Dios y describe a todas las otras razas como basuras y desechos. Advierte a los judíos de mantenerse aparte de los cristianos porque se dice que los cristianos son "sucios" y "asesinos." 

 

Por otro lado, un judío es descrito como uno del Pueblo Escogido de Dios. Se dice que el judío posee una dignidad tan grande que nadie, ni tan siquiera un ángel, puede igualarse a él. De hecho, se dice que un judío es igual a Dios. El Rabino Chanina dice que, "Aquel que ataca a un Israelita actúa como si golpeara la cara de la Divina Majestad de Dios. 

 

Porque el Cristiano es considerado sucio, un asesino y un idólatra, él debe ser exterminado, matado sin piedad, aplastado como un bicho. "La memoria de ese hombre (Jesús) debe ocultarse para siempre. 

 

"Mate a todos los Cristianos"-Talmud 

 

El famoso rabino judío, Maimonides, aclamado por los apologistas cristianos y los defensores del Zionismo como "un gran hombre de Dios", animaba a los judíos a matar a todos los Cristianos. En el Talmud (Hilkoth Akrum, X, 1), Maimonides dice, "no tenga piedad por ellos. No muestre misericordia hacia ellos. Por consiguiente, si usted ve uno en la dificultad de ahogarse, no vaya en su ayuda... es justo matarlo con sus propias manos empujándolo al agua o de alguna otra manera." 

 

El monstruoso y bárbaro trato que Israel da a los Palestinos y otros Árabes que ha sido tomados prisioneros se entiende fácilmente cuando nosotros comprendemos que el propio libro santo de los judíos, el Talmud, ordena que los herejes y traidores se maten sin tardanza (Abhodah Zarah, 266) y que un Gentil tomado prisionero puede matarse, "incluso antes de que él confiese... cuanto antes mejor" (Choschen Hammischpat, 388, 10). 

 

El asesinato de Gentiles ensalzado como "Santo Sacrificio

 

Es más, el asesinato de Gentiles por judíos se dice en el Talmud que es  un " Santo sacrificio" a Dios (Zohar, III, 2276 y yo, 38b y 39a). La muerte de Gentiles por decapitación es la forma recomendada sobre cualquier otra (Pesachim, 49b). 

 

La película galardonada de propaganda judía, La Lista de Schindler, describe a Schindler lamentando los pocos judíos que el pudo salvar de los campos de trabajo forzado nazis. Pero un viejo y pequeño anciano judío le dice, "En nuestro libro santo, el Talmud, se dice que si usted salva simplemente una vida, es como si usted hubiese salvado el mundo entero". 

 

Realmente, la redacción exacta en el Talmud dice que si usted salvara solo una vida judía, es como si usted hubiese salvado al mundo entero. Según el Talmud, las vidas de los Gentiles, por supuesto, no tienen ningún valor. 

 

Es importante recordar que, para los judíos, el Talmud no es un documento obsoleto y añejo. Los rabinos enseñan que es un documento instruccional viviente y respirando, un libro actual, el libro santo indispensable. La Ministra de la Corte Suprema de justicia  norteamericana, Ruth Bader Ginsburg, una ardiente creyente judía, fue citada en The New York Times acreditando al Talmud por su éxito en el estrado. "El Talmud", dijo Ginsburg, "es mi guía sagrada para el diario vivir. 

 

Niños Violados y Asesinados 

 

En Roma, Italia, en el año 2000, la policía italiana desbarató un anillo de once gangsters judíos Top. Fue descubierto que ellos habían estado secuestrando niños Gentiles (no-judíos) entre las edades de dos y cinco años desde orfanatos, luego les violaban y asesinaban. Estos despreciables crímenes fueron grabados en vivo en películas y vendidos a lo largo de la tristemente famosa "snuff film industrie" (películas de violaciones y asesinatos reales. AW). Sobre 1,700 clientes habían pagado tanto como US$ 20,000 por película, para ver como niños pequeños eran violados y posteriormente asesinados. 

 

Ambas agencias, Associated Press y Reuters informaron este odioso crimen el 27 de septiembre del 2000 (ver también  The Rome Observer, el 1 de octubre de 2000). Pero pocos periódicos norteamericanos y ninguna de las redes de noticias de televisión de norteamérica mostraron esta chocante noticia. ¿Por qué? 

 

Cuando la televisión italiana emitió las imágenes de los arrestos de estos pervertidos y sus "Snuff film", en horario prime, a más de once millones de espectadores, los funcionarios judíos estaban frenéticos. Clamando "difamación de la sangre", exigieron que la élite judía que se sentaba en las juntas directivas de la red de televisión italiana castigase a aquellos responsables por permitir que estas noticias fueran exibidas. Lo cual sucedió. Los ejecutivos de televisión fueron despedidos. 

 

Uno no puede ayudar pero si preguntarse: ¿Fue el libro más santo del Judaísmo, el Talmud, quien trastocó los corazones de aquellos monstruos para cometer tales brutales y perversos crímenes contra niños? Después de todo, su Talmud dice que si un hombre adulto viola a una niña de menos de tres años de edad, "es la nada." Y que los Gentiles, según el Talmud, pueden ser asesinados prácticamente sin restricción.

La raza de amos más allá del bien y del mal 

 

En todo caso, la raza de amos judía no puede atenerse a las normas normales de rectitud y moral. Ellos se encuentran, dicen, "más allá del bien y del mal". Éso es lo que Adolfo Hitler creyó sobre los Arios. Es lo que Ariel Sharon y centenares de rabinos judíos e Illuministas creen acerca de los judíos. 

 

Cuando se le cuestionó su pasado accionar en la masacre genocida por parte de las fuerzas israelitas sobre miles de desarmados prisioneros egipcios durante la guerra árabe-israelita de 1973, el Primer Ministror Yitzak Rabin dijo irritado, "No voy a discutir eso ahora. Eso es historia pasada". De hecho, es un curioso y decidor comentario desde el momento que los judíos insisten que no hay ningún estatuto de limitaciones que prevenga la captura, juicio y ejecución de alemanes acusados de crímenes de guerra que ocurrieron en los años treinta y cuarenta, hace más de seis décadas. 

 

"Morirás como los hombres" 

 

Dios no es un racista. No tiene preferencias. En la Biblia Santa, nuestro Salvador refuta y condena totalmente la odiosa e injusta teoría de la Raza de Amos, confirmándonos que no hay nada santo en la carne y sangre de los hombres: "Ahora yo les digo esto, hermanos, la carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios" (corintios 15:50). 

 

En la Biblia, el Rey David les dijo rotundamente a los injustos judíos que aunque por tradición ellos clamaban que ellos eran dioses, "Vosotros moriréis como los hombres" (Salmo 82:1-8). 

 

Los judíos creen fervorosamente que su sangre es divina y que sólo los judíos son parte de una Nación Santa. Ellos se ven a si mismos como "Escogidos de Dios", una raza de amos especial. Sus líderes Sionistas ven a otras personas como bichos, como inferiores y de poco valor. Los judíos y sus líderes están tristemente equivocados. Ellos se encuentran en la necesidad horrible de instrucción y arrepentimiento. 

 

Es más, nuestro Dios está preparando para ellos una gran sorpresa. A menos que ellos se arrepienten de su racismo y de sus pecados y se vuelvan a Jesucristo, esta elite judía están yendo a un lugar donde hay un montón de espacios. De hecho, Proverbios 27:20 e Isaiah 5:14 nos aseguran que el Infierno nunca está lleno y siempre está agrandándose. O sea, hay espacio suficiente, entre las llamas, para los judíos impíos cuya arrogancia y orgullo les lleva a autonombrarse la raza de amos. 

 

Original en:

http://www.propagandamatrix.com/271003jewishmasterrace.html