Estimado Romero: Acá le envío la réplica que al artículo del sionista Ravello, que veo que Ud reproduce en su página, no quiso publicarme el Sr. Petras que previamente lo difundió vastamente por su red, aunque sin dejar de poner en evidencia, a diferencia de lo que yo hago en mi nota, el carácter decididamente prosionista del aludido. Si lo considera opoertuno lo autorizo a publicarla. Cordiales saludos. Marcos Ghio

 

Estimado Licenciado Ghio. Desconozco realmente  por qué  Petras no publicó su réplica al artículo de Ravello. Lo que sí puedo afirmar es que el camarada chileno ha puesto en envidencia a Ravello al afirmar en los emails que él está enviando (difundiendo el artículo de Ravello) el siguiente texto como prólogo: "... En lo único que cojea este artículo de Enric Ravello i Barber, que él es quien firma este artículo, es en no explicitar el papel protagónico de los grupos oligárquicos judíos en la plutocracia mundialista  (que busca un mercado mundial perfecto para ellos: sin dios ni patria ni ley que les ponga obstáculo a la imposición de sus intereses). ¿Será que le teme a los dictados sionistas?... Firmado: Petras"   Dicho texto lo hemos publicado en el día de hoy en el artículo "LEGA NORD ENCABEZA OPOSICIÓN ITALIANA AL GOLPE DE ESTADO MUNDIALISTA". Un gran abrazo. Walter Romero

RÉPLICA A UN ARTÍCULO DE ENRIQUE RAVELLO

por el Lic. Marcos Ghio


 
Estimado Petras:

Lo autorizo, si lo considera oportuno, a reproducir mi réplica al artículo emitido por el secretario de relaciones internacionales del grupo separatista catalán en defensa de su par ‘padano’ de la liga del norte. Previamente a ello quiero resaltar que el gobierno de Berlusconi que integraba ese engendro anti-italiano separatista con la única finalidad de profundizar el caos en el país a fin de crear las condiciones en el norte de Italia para la creación de la república padana, era notoriamente corrupto y absolutamente servil a Norteamérica, a diferencia de lo que nos quiere hacer creer el catalán separatista que lo pinta como un régimen patriótico que ha sido desplazado del poder por un golpe de Estado de la banca internacional. Las cosas son diferentes. La banca internacional ya gobernaba en Italia con Berlusconi y la Lega, lo que sucede era que como, a raíz de los increíbles escándalos de corrupción en que se había visto inmiscuido, no presentaba garantías mínimas de gobernabilidad  por tal causa se hacía indispensable su recambio, de allí que ahora se encuentre en su lugar el tecnócrata Monti.

Al respecto la Lega al contaponerse actualmente al nuevo gobierno, que es cierto que representa también como Berlusconi los intereses antinacionales, lo hace tal como lo ha dicho Bossi en un mitín reciente con la finalidad de profundizar el conflicto dialéctico en el país y de este modo acelerar el proceso de secesión. Es decir la misma estrategia empleada antes cuando integraba el mismo régimen que hoy critica. Con respecto a lo que dice el secretario aludido que la Lega se opone a la presencia de extranjeros en Italia, no es cierto para nada. Ella quiere que haya inmigrantes pero para poder explotarlos adecuadamente; lo que sucede es que no desea que tengan los mismos beneficios  que ellos sino que vivan como ciudadanos de segunda o tercera clase, como tantos de nuestros sudacas condenados a la situación de extracomunitarios y explotados de manera vergonzosa. Es increíble que estas personas busquen avales en nuestro continente a cuyos inmigrantes han estado explotando, cosa que en cambio no hemos hecho nosotros con ellos cuando los recibimos en estas tierras con los brazos abiertos. Además quiero agregar que este carácter selectivo y discriminatorio respecto de los extranjeros que tanto aplaude el aludido secretario no lo es solamente respecto de sudacas y bronceados, sino aun respecto de los ‘terrones’, es decir los italianos del sur, la Roma ladrona, que según ellos los estaría explotando en tanto no productivos y ociosos. Recordemos que los principales filósofos italianos, es decir personas ociosas, y recordemos a Evola, a Croce o a Gentile, entre tantos, fueron personas originarias del sur.

Para sintetizar quiero resaltar dos diferencias entre el grupo separatista catalán y el pagano. El catalán puede alegar argumentos culturales como la lengua propia para sostener su independencia como nación, vemos cómo el aludido secretario pone su nombre en catalán. No pasa lo mismo con los de los lombardos del norte que carecen de una lengua propia y cuanto más hay infinitos dialectos desparramados por toda la región. Por eso Bossi será siempre Umberto, en italiano o en padano. Alegan la independencia por razones similares a los kuwaitíes. Si viviésemos con nuestros propios recursos que felices y ricos seríamos’, dicen los padanos. Ese es el razonamiento burgués y económico que desconoce lazos espirituales pues sería lo mismo que en una familia un padre manifestase que su hijo le da pérdidas.

Sin embargo tiene una ventaja que no es despreciable. Se recuerda que el Sr. Bossi estando en el gobierno se declaró a favor del retiro de Italia de Afganistán (por supuesto que no por principios, sino una vez más por razones económicas, pero ya es algo), en cambio los de Plataforma Cataluña son al respecto más principistas, ellos están con la participación de su país en la guerra de Afganistán ya que justamente en su programa manifiestan muy a lo Bush su intención de profundizar la lucha ‘en contra del terrorismo internacional’. Tal como vemos, así como no están en contra de toda inmigración, sino aceptan y estimulan la que proporcione riquezas,  tampoco están en contra de todos los banqueros.