RÉPLICA AL ARTÍCULO "CARTA DE UN URUGUAYO"

por el Lic. Marcos Ghio

 

Quería decirles que me pareció poco adecuado publicar la carta de ese señor uruguayo, agregando además que es imperdible.

A Kirchner se lo puede criticar de maneras mejores que aplicando recetas liberales y menemistas.

Hay que compartir la protesta de los pobladores de Gualeguaychú, con independencia de que puedan haber recibido el apoyo de los kirchneristas. Las plantas papeleras contaminan el medio ambiente y es loable la perseverancia del pueblo de tal región que está luchando por todos nosotros para que el consumismo desaforado de la modernidad no destruya nuestra naturaleza con la finalidad de hacernos leer porquerías, que por otro lado ni siquiera se leen.

Es literalmente payasesco decir que están contentos con el corte de ruta porque les hizo aumentar las ventas a Buquebus. Con mucha seguridad son incalculables los inconvenientes que les causan a los uruguayos que se empecinan en la destrucción del propio medio ambiente en función de la 'creación de miles de puestos de trabajo'. También las grandes epidemias originan miles de puestos de trabajo.

Uds. no deben caer en el error dialéctico de que sea el enemigo quien nos determina las posturas a asumir en modo tal de que tengamos siempre que hacer algo contrario a lo que Kirchner haga. Las razones que él pueda haber tenido para apoyar tal protesta no tienen por qué ser las nuestras.

Con cordiales saludos.