Repudio del PNT al asesinato del ex presidente de Irak

SADDAM HUSSEIN VIVIÓ COMO UN PATRIOTA Y SUPO MORIR COMO HÉROE Y MÁRTIR DE SU PUEBLO

En nombre del Partido Nuevo Triunfo, expreso nuestro repudio y profunda indignación por el cobarde asesinato del ex Presidente de Irak, Saddam Hussein, perpetrado en la madrugada de hoy por las fuerzas colonialistas y los traidores internos de esa noble nación invadida.

Saddam Hussein no fue vilmente ejecutado por sus errores sino por sus virtudes. Fue llevado al cadalso por su lucha y resistencia en defensa de la Soberanía Nacional de su tierra, por su combate al sionismo genocida y su apoyo a la libertad de Palestina, por el sostenimiento de la Independencia Económica de su país, por no aceptar ser un esclavo de la tiranía norteamericana.

Quienes hoy lo califican de "dictador" y se llenan la boca con la palabra "democracia", son los primeros verdugos y ofensores de todo principio que sostenga en verdad la autodeterminación de los pueblos.

Son como este espantajo de presidente que tenemos en Argentina, ladrón impune de los ahorros de su propia provincia y servil campanillero de la Bolsa de Nueva York.

Mientras todos los partidos del sistema de sometimiento que impera actualmente en nuestro país, guardan prudente silencio o hacen tibias protestas basados en argumentos formales, desde el Partido Nuevo Triunfo saludamos con admiración y respeto la memoria del Camarada Saddam Hussein, quien seguramente un día recibirá la reivindicación histórica que se merece.

Buenos Aires, 30 de diciembre de 2006.

KALKI

Alejandro Carlos Biondini
Presidente
PARTIDO NUEVO TRIUNFO