Publicado en Patria Argentina del 16 de diciembre de 2009, Nro 262; Pág. 4

ARGENTINA ES SODOMA

por Santiago Roque Alonso

 

Cuando Patria Argentina se refiere reiteradamente a la “grave desviación moral y corrupción del pueblo argentino”, a pesar de que pareciera que a muchos no les cae la ficha o no quieren entender, incluye obviamente el acelerado proceso de “sodomización” de nuestra sociedad. En diversas oportunidades nos hemos ocupado de esta realidad (Ver ejemplares de Patria Argentina de agosto de 2003, Nro 189; y de septiembre de 2004, Nro 202; entre otros) y expresado nuestra absoluta oposición a esta lacerante perversidad moral que nos azota.

Nuestro rechazo a esa conducta perversa se fundamenta en que se trata de un acto antinatural y contrario a la razón humana y por tal motivo escandaloso, promocionado y alentado públicamente – incluso desde el Estado que publicita el uso de preservativos con imágenes que ofenden, la que alguna vez y hasta no hace muchos años, era la moral pública – pero que por sobre todo ofende en primer lugar a DIOS.

No estamos equivocados. Hasta el punto que el Editorial del diario La Nación, del sábado 14 de noviembre, coincide con nuestra posición. Es realmente asombroso que denuncie con su título “El relativismo moral que nos rodea” - a pesar de su constante prédica liberal-masónica y de no hacerse cargo de la responsabilidad que le cabe en haber contribuido a sembrar a lo largo de la Historia Argentina lo que ahora critica – agregando que “Una nación disociada de las concepciones éticas y espirituales es una nación desconectada de sí misma y proclive al caos”. Es que hay veces en que el sentido común, el orden y la razón natural, el miedo a la muerte y a lo que hay más allá de ella, vuelven por sus fueros después de tantos extravíos.

En estas circunstancias, no podemos dejar de señalar dos hechos de significativa importancia ocurridos recientemente y relacionados, por un lado, con la discutida e improcedente sentencia de la jueza en lo contencioso administrativo porteña Gabriela Seijas, por la cual dos personas del mismo sexo podían contraer “matrimonio” y, por el otro, el eventual tratamiento en el Congreso de la reforma del Código Civil, la que permitiría el “matrimonio gay”. Me refiero a la justificación de la negativa del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Macri, a que el Procurador de su gobierno apelara la sentencia de la jueza Seijas, y a la actitud del publicitado Rabino Sergio Bergman apoyando, junto con otros religiosos de su confesión, la pretendida reforma del Código Civil mencionada anteriormente.

La significativa importancia de ambos hechos reside, según nuestra opinión, en que a ambos personajes se les ha caído la careta. La de Macri, porque amplios sectores católicos y de la “derecha”, que tenían puestas sus esperanzas políticas en su persona y lo creían potable para que fuera “su candidato” en el 20011, ahora no tendrán argumentos de peso para seguir confundidos ni confundiendo al resto de la población – inclusive se rumorea que los apoyos originales habrían partido de sectores liberales y de la misma Arquidiócesis de Buenos Aires, en este último caso vía la intermediación de la señora Gabriela Michetti. La del Rabino Bergman, porque su creciente popularidad y su “relación especialísima” con el Cardenal Bergoglio y la Iglesia Argentina lo había “habilitado” para promocionar su imagen y romper las resistencias entre los públicos católicos en todo el país, tal vez con mayor alcance que la lograda hasta el momento por Macri. Pero la actitud del Rabino Bergman y de otros cuatro religiosos de su misma condición, también ha dejado al descubierto la importancia del apoyo nacional e internacional que importantes organizaciones y sectores de la comunidad judía brindan al movimiento gay y a sus pretensiones de que se reconozca legalmente el matrimonio homosexual. En este punto los argentinos deberíamos preguntarnos, especialmente los que han caído subyugados por la oratoria del Rabino Bergman: ¿cuál es el propósito verdadero de este hombre?, ¿cómo explica su contradicción entre el apoyo a una perversión y el cumplimiento de la Ley de Dios, que es absolutamente contrario a la misma?

La abyecta pretensión de imponer legalmente el “matrimonio gay” fue, es y seguirá siendo contrario a la Ley de Dios y a la naturaleza. Por eso, a veces, Dios ha castigado a los que violan empecinadamente ese orden, y puede ser que en ciertas oportunidades, tal vez antes de desatar la ira de su omnipotencia, quiera darnos a los hombres una señal y una oportunidad para que corrijamos el camino equivocado que hemos tomado. En este caso, Dios podría haber cegado a sus enemigos, para que nosotros – seres débiles y temerosos - saquemos enseñanzas y aprovechemos las circunstancias para desandar el camino del error y del mal, y así retornemos al de la Verdad, el Bien y la Belleza, a fin de amarlo y servirlo sobre todas las cosas.

 

Libro del Génesis 19: 1-30

“Llegaron a Sodoma los dos ángeles ya de tarde, y Lot estaba sentado a la puerta de la ciudad. ...Se fueron con él a su casa, donde les preparó de comer,... Antes que fueran a acostarse, los hombres de la ciudad, los habitantes de Sodoma, rodearon la casa, mozos y viejos, Todos sin excepción. Llamaron a Lot y le dijeron: « ¿Dónde están los hombres que han venido a tu casa esta noche? Sácanoslos para que los conozcamos (1). Salió Lot a la puerta, y...les dijo: «Por favor hermanos míos, no hagáis semejante maldad. Mirad, dos hijas tengo que no han conocido varón; os las sacaré para que hagáis con ellas como bien os parezca; pero a estos hombres no le hagáis nada, pues para eso se han acogido a la sombra de mi techo»...

“En cuanto salió la aurora, dieron prisa los ángeles a Lot, diciéndole: «Levántate, toma a tu mujer y a las dos hijas que tienes, no sea que perezcas tú también por las iniquidades de la ciudad»... “Salía el sol en Segor, e hizo Yavé llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego de Yavé, desde el cielo. Destruyó estas ciudades y toda la hoya, y cuantos hombres había en ellas, y hasta las plantas de la tierra.”

San Lucas 17: 28-30

“Asimismo, como fue en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día que Lot salio de Sodoma, cayó del cielo una lluvia de fuego y azufre, y los hizo perecer a todos. Conforme a estas cosas será en el día en que el Hijo del Hombre sea revelado...”

(1) “Conocimiento” en sentido carnal o sexual.

 

Lugares fijos de venta de Patria Argentina, además de los puestos de venta de diarios y revistas en Capital Federal

 

  • Puesto de venta de diarios en Callao y Viamonte (Callao 690)

  • Libreria Huemul: Santa Fé 2237.

  • Librería Vórtice: Hipólito Yrigoyen 1970 (a partir de las 14,00 Hs)

  • Librería Acción: Solís 282

  • Puesto de venta de diarios en Córdoba y Rodriguez Peña (Esquina)