LOS JUDÍOS SON SERES SUPERIORES

colaboración del Ing. Fernando M. Fluguerto Martí

 

- En Buenos Aires, la capital de la Argentina, parece que el Jefe de la Ciudad será Telerman o Filmus, ambos judíos.

- En Tucumán, la cuna de la Argentina, el gobernador es José Alperovich, judío de pura cepa.

- En el Chubut, ya estuvo de gobernador Nestro Perl, que era judío y dejó un muy mal recuerdo que el actual, Mario Das Neves, está revirtiendo.

- Casi todos los artículos de opinión en "La Nación" y "Clarín", principales diarios capitalinos, están escritos por judíos.

- En la televisión, Chiche Gelblung, Mauro Viale (Mauricio Goldfarb), Suar y tantos otros, son judíos que nos dictan lo que tenemos que pensar o hacer para estar en la onda.

- La mayores extensiones de tierra en la Patagonia están en manos de los Benetton, familia judía muy poderosa.

- Y suma y sigue ...

Yo creo que no es cuestión de criticarlos ni atacarlos, aunque Jesús haya dicho que son los "Hijos del Diablo" (San Juan, Cap VIII, Vers 44) ya que hasta para ser un buen "católico" y hacerle caso a los curas tenemos que considerarlos "nuestros hermanos mayores predilectos" (dixit Juan Pablo II).

Habría que sincerarse y reconocer que la Argentina ya es un país judío y tratar de acomodarse con ellos lo mejor posible. Yo, por mi parte, hoy mismo voy a averiguar qué trámite hay que hacer para pertenecer al pueblo judío, aunque temo que me corten el miembro viril... (Ay, qué dolor).

Pero no importa. Ya estoy cansado de estar siempre entre los perdedores.