EL TERCER ENEMIGO ES POLÍTICO

por Gabriele Adinolfi  -  para Area Identitaria

 

El tercer enemigo es político. Representado por el vector de la oligarquía y de la globalización. En cuanto tal, este enemigo puede cambiar de rostro con el pasar de los años, pero hoy es claramente identificable.

“Para los Estados Unidos, el premio político más importante está representado por Eurasia. Durante cinco siglos, el escenario mundial fue dominado por potencias y naciones euroasiáticas que combatían entre si recíprocamente para conquistar el dominio regional y dirigir el poder global. Hoy, la preeminencia en Eurasia es empeño de una potencia que no es Euroasiatica, y el primado global de América está directamente ligado a la duración y eficiencia de su supremacía en dicho continente”

Con estas palabras, Brzezinski dejaba claro el objetivo estratégico de los Estados Unidos. Desde entonces, todas las operaciones internacionales de la Casa Blanca se dirigirán siempre hacia lo mismo: dividir, ensangrentar, estrangular y someter la región euro-asiática.  Desde entonces hasta ahora, ya no es posible no verlo; que cualquier ciudadano de cualquier país euro-asiático se encuentra en una permanente encrucijada. Si cree en la libertad y en la independencia, si posee un mínimo de dignidad y orgullo, deberá ser, antes que nada, anti-americano. Cualquier razón que le lleve a mitigar o poner en duda este postulado fundamental hará de él, al mismo tiempo, un siervo y un traidor a su gente, a sus antepasados y a sus descendientes.

Sic et simpliciter