¡ TERRORISMO !

colaboración del Ing. Fernando M. Fluguerto Martí

Su sola mención provoca reacciones de temor, pánico, ira, odio...  El "terrorismo" es malo, es malísimo. Hay que atacarlo, hay que acabar con todos los  "terroristas".

Ahora bien. ¿ Qué es el TERRORISMO ? Qué pregunta tonta que hago. Terrorismo es cuando un árabe encapuchado pone una bomba y mata a inocentes, por supuesto. Los "terroristas" no tienen motivos. Quieren destruir y matar "inocentes" porque sí. Podríamos afirmar que nacieron "terroristas".

Pero un piloto de un bombardero yanqui que tira bombas y mata civiles afganos o iraquíes. O un tanquista israelí que destruye una escuela en el líbano matando y mutilando decenas de mujeres y niños. ¿ Esos no son "terroristas" ? Por supuesto que no. Ellos están defendiendo la paz y la democracia. Que extraño. No me termina de quedar claro.

Además, antes del 11 de septiembre de 2001 no se utilizaba tanto la palabra "terrorista". Lo que ocurre es que ese día 19 árabes sauditas tomaron cuatro aviones de pasajeros yanquis y los estrellaron contra las Torres Gemelas y el Pentágono. Y mataron a miles de inocentes ciudadanos yanquis porque sí. Porque odiaban la Paz y la Democracia.

Pero esta célula de "terroristas" árabes sauditas se habían organizado en Hamburgo. Y Hamburgo queda en Alemania. Y Arabia Saudita queda en la  península arábiga. Y sin embargo los yanquis bombardearon Afganistán y después invadieron Irak. ¿ Qué conexión había entre Alemania, Arabia Saudita y Afganistán e Irak ? Cada vez entiendo menos.

Pero no le demos tantas vueltas al asunto.  Ahora sabemos bien que TERRORISTAS son todos los islámicos. Y son perversos porque hasta Mahoma les indicó que tenían que ser malos e inhumanos. Si hasta el Papa parece que piensa así. Así que no me preguntaré más por qué unos son "terroristas" y los otros son "soldados de la democracia".

Y de ahora en más rogaré para que se mueran todos los "terroristas" y que triunfen los yanquis y los israelitas para que puedan imponer la "democracia" en todo el mundo.

Y no me hago más preguntas complicadas porque si no llegaré tarde al partido de tenis.