TRAICIÓN A LA PATRIA

por José Antonio Gradín

 

En la Provincia de San Luis, se hizo entrega a los Senadores y Diputados Nacionales de las distintas bandas partidarias que operan en  nuestra Provincia, copias certificadas por escribano público de más de 11.500 firmas de vecinos, solicitando al Congreso de la Nación la derogación de los Acuerdos de Madrid y el Tratado de Londres firmado con Inglaterra, los cuales convalidan las pretensiones de legalizar la usurpación de las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sándwich del Sur y  gran parte del Mar Continental; y por extensión nuestro Sector Antártico.

En la misma le solicitamos la urgente revisión de los estudios pertinentes a la ampliación de los límites marítimos a 350 millas, presentados por el Gobierno Nacional ante la Comisión de Límites de la ONU;  también la denuncia formal ante cada Estado de la Unión Europea que firmaron el Tratado de Lisboa, el cual incluye esta gran  parte de la Argentina, como territorios de Ultramar Británico.

De no hacerlo, los hacemos responsables del infame delito de Traición a la Patria, de acuerdo el art. 29 de la Constitución Nacional y tipificado expresamente en el art. 215, inc. 1º del Código Penal.

Trasmitimos este pregón para que se pueda entregar de similar forma –no hace mas falta que la firma del que lo suscribe-, a todos los miembros del Congreso Nacional, como humilde reconocimiento a todos nuestros antepasados que dieron su vida para legarnos esta Bendita Nación Argentina.