TRISTE  Y  SOLITARIO  FINAL

 

Les aconsejo que no dejen de leer el artículo "Triste, solitario y final", escrito por Jorge Eías, y publicado hoy en la página 6 del diario "La Nación" de Buenos Aires. El subtítulo reza "Pocas veces, un país tan poderoso, asociado con otro también poderoso, invirtió tanto en una guerra y obtuvo tan poco".

El artículo trata sobre la agresión a Irak ejecutada por Estados Unidos e Inglaterra. Dice importantes verdades. Pero lo curioso y valioso de este escrito es que provenga de un autor y de un diario que justamente APOYAN a los responsables últimos de estos países, con tanto empeño como se oponen a las actuales autoridades de nuestro país.

Porque el otrora serio y responsable diario "La Nación" fundado por Bartolomé Mitre, el liberal y logiado -pero serio- genocida del heroico pueblo paraguayo, se ha convertido hoy en tribuna favorita de judíos que descargan todo su veneno contra nuestra querida Patria, mientras destacan las opiniones de los que reptan al compás del el "Eje del Mal": Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel.

Quizás quieran redimirse a tiempo con este artículo, pues intuyen que la Justicia ya está a las puertas y que pronto, muy pronto, la Espada de Fuego cercenará las cabezas de todos los reptiles que hoy pululan por el mundo.


Ing. Fernando M. Fluguerto Martí
Domingo, día del Sol, 22 de abril de 2007