LA VERDAD ENTERA

 

 

Como siempre, el Nacionalismo dice toda la verdad; la verdad entera. Como en 1973, cuando condenó el entreguismo de Lanusse, las múltiples culpabilidades de Perón, la asunción de Cámpora y la escalada guerrillera. Como en aquellos años, hoy llamados setentistas, cuando pidió abatir las banderas enemigas del comunismo, allí donde se encontraran.Como en los tiempos de Gelbard y de Graiver, desenmascarando la torva alianza del judeomarxismo.Como al estallar la guerra justa contra el terrorismo, pidiendo que se librase a cara descubierta, a bandera desplegada, con sentencias de muerte al enemigo, responsablemente firmadas por los jefes castrenses.Como bajo la demencia de López Rega y de Isabel Perón, repudiando la insensatez homicida de los particulares, sustituyendo lo que debía ser una legítima represión castrense. Como ante el despliegue de la revolución cultural, enseñando a contrarrestarla y a refutar a sus ideólogos.

 

 ººººººººººº

 

Como siempre, el Nacionalismo dijo toda la verdad; la verdad entera. Cuando dio testimonio del martirio glorioso de Genta y de Sacheri. Cuando señaló la penetración del humo de Satán en la Iglesia. Cuando se alzó documentadamente contra los negociados de Martínez de Hoz.  Cuando todos callaban, consentían, simulaban o contemporizaban, el Nacionalismo habló claro y fuerte. En soledad y en desventaja de fuerzas materiales.

 

ººººººººººº

 

Como siempre, el Nacionalismo dice toda la verdad; la verdad entera. La dice por los héroes caídos en los montes tucumanos y en Malvinas. La dice para no rendirse, ni frente al poder de la traición, ni frente a la  alianza ruin de la partidocracia con la plutocracia, ni frente a las cúpulas militares que desertan o las jerarquías eclesiásticas que apostatan. La dice frente a los tiranos de toda laya y de pensamiento único, se llamen Alfonsín, Menem, De la Rúa, Duhalde  o Kirchner.

 

ºººººººººººº

 

Como siempre, el Nacionalismo dice toda le verdad; la verdad entera. Para defender nuestro petróleo, nuestro Beagle, nuestras fronteras australes, nuestro Lago del Desierto, nuestra energía nuclear y nuestro patrimonio territorial todo.  Para defender a Dios y a la Patria.  Como siempre, el Nacionalismo dice toda la verdad; la verdad entera.

 

 

PORQUE ALGUIEN TIENE QUE DECIR LA VERDAD

 

VANGUARDIA

DE LA JUVENTUD NACIONALISTA

vanguardia1@argentina.com.ar