VERGONZOSO:  NI EMBARAZADA NI ATAQUE NEONAZI

por Walter Romero

 

La noticia salió disparada como un relámpago para los cuatro puntos cardinales del planeta. La noticia ideal para marxistas, judíos, demócratas, etc. Los titulares, al estilo Crónica TV afirmaban:  "Brasilera embarazada es atacada por neonazis pertenecientes al SVP en Suiza. La mujer llamada Paula Oliveira fue torturada salvajemente y la dejaron herida en una estación de trenes. Debido a la  tortura sufrida la brasilera tuvo un aborto."

La policía de Zurich hizo una primera declaración según lo dicho por la supuesta víctima: 

"El crimen habría ocurrido alrededor de las siete de la tarde del lunes en la estación de trenes de Stettbach, en los alrededores de Zurich. La víctima, identificada como PVO que es abogada y trabaja en la mayor ciudad de Suiza para la empresa dinamarquesa de transporte marítimo de conteiners A.P. Moller-Maersk, volvía para su casa y había descendido del tren, cuando fue repentinamente atacada por tres neonazis.

La empresa confirmó a Swissinfo que PVO era su funcionaria. Según las declaraciones de la mujer y publicadas en la prensa, los atacantes tendrían la cabeza raspada, tenían ropas negras, uno de ellos tenía una esvástica tatuada en la cabeza y tenían brazaletes del SVP, siglas del Partido Popular  de Suiza, de extrema derecha. 

Después de ser retirada a la fuerza de la estación de trenes fue llevada a una región de árboles donde fue golpeada por dos agresores y tuvo parte de su ropa retirada. El tercer atacante habría sacado una navaja y comenzó a infringirle cortes en varias partes de su cuerpo. Dichos cortes tenian la letra SVP que es la sigla del Partido Popular de Suiza, partido de la derecha nacionalista y el más importante de Suiza.

Los tres atacantes, después del crimen, huyeron dejando a la víctima en el piso. PVO llamó al novio suico (identificado como MT), con quien ella vive, desde un baño público y este la llevó al Hospital Universitario de Zurich. 

La brasilera, que estaba embarazada de gemelos con 11 semanas, fue hospitalizada y podría haber perdido los fetos."

El diario brasilero "Diario de Pernambuco" informó que la mujer fue llevada al hospital donde fueron tratadas sus heridas. Los cortes no eran profundos, pero la violencia de los golpes llevaron al aborto. Qué buena información que tenía este periódico...

El show debe continuar !

El martes por la mañana, en todas los informativos de Brasil, no había organización de derechos humanos, o de la colectividad judía que no hiciese declaraciones desgarradoras. Hasta la OAB (Organización de Abogado de Brasil) se puso a disposición de la familia de la brasilera para brindar todo el apoyo. El presidente de dicha organización proclamó: "Los seguidores de Hitler atacan salvajemente a una desprotegida brasilera embarazada. Nosotros tenemos la obligación de hacer valer los derechos de nuestros compatriotas en el exterior y exigir a las autoridades suizas que este crimen no puede quedar en el olvido".  

Las fotos de las marcas en el cuerpo de la brasilera salieron en todos los noticieros.

Hasta hubo programas especiales en la TV brasilera hablando sobre la supuesta agresión sufrida por la mujer superponiendo imagenes de discursos de Hitler, skinheads, cuerpos de seres humanos apilados en Auschwitz, etc. En fin, todo ese montaje que la televisión nos tiene acostumbrados cuando se habla del nacionalismo.

Hasta el presidente Lula, en una declaración poco diplomática afirmó que le llamaba la atención cómo un país del primer mundo como Suiza no protegía a los extranjeros que vivían en ese país. Y pidió, casi a los gritos, que el gobierno suizo investigase el asunto y que había que darle al hecho la mayor trascendencia.

Lula se olvida que todos los años, principalmente durante el carnaval, hay decenas de muertos en Río de Janeiro, de entre los cuales muchos son extranjeros. Jamás ningún gobierno extranjero pidió explicaciones ni culpó al gobierno brasilero por dichos crímenes.

Durante los siguientes tres  días se armó el mayor circo mediático. Tanto en los periódicos, como en la radio o, principalmente, en la televisión no paraban de hablar de la agresión. El padre de la brasilera aparecía cada cinco minutos diciendo que iba a viajar a Suiza para desenmascarar a los xenófobos... (sic)

Xenofobia

Las autoridades  del Consulado brasilero en Zurich dijeron que habían fuertes indicios que demostraban el carácter xenófobo del crimen. En contacto con la Policía de Zurich exigieron rigor en las investigaciones. La cónsul brasilera en Suiza, indignada, dijo que tenía cierto espanto por la poca cobertura del periodismo suizo para este caso.

El supuesto ataque a la brasilera ocurrió un día después del plebiscito en el cual los electores suizos decidían por la continuidad de los acuerdos de libre circulación de la mano de obra con la Unión Europea. El referendum surgió a partir de una propuesta del SVP  y de otros partidos de la derecha nacionalista, considerados por judíos y marxistas como xenófobos.

Sorpresa general

Pero el viernes por la noche, los médicos del hospital suizo donde estaba internada la mujer supuestamente atacada, afirmaron ante la sorpresa de todos los presentes, que la mujer no había sufrido ningun aborto ya que ella no estaba embarazada. Y, en el supuesto caso de haber estado embarazada, dicho aborto se habría producido dos o tres semanas antes del referido ataque "neonazi".  Bomba atómica !!

La policía suiza, ni lerda ni perezosa, tomó cartas en el asunto.

Después de las explosivas declaraciones de los médicos que examinaron a la brasilera, la policía de Suiza declaró que era muy extraño que las marcas dejadas por la navaja en el cuerpo de Paula estaban hechas en forma perfecta. Cuando una mujer es atacada, esta se mueve para todos lados para defenderse del ataque. Sin embargo se podían leer perfectamente las letras SVP en varias partes del pueblo.

La policía le exigió a la mujer que presentase los exámenes que confirmasen el embarazo. La brasilera le informó a la policía que el 16 de enero último le había enviado un email   a más de 30 compañeros de trabajo con un archivo donde estaba la ultrasonografía.

Miente, miente, que algo queda...

Una de las amigas de Paula que recibió dicho email, sospechó de la ultrasonografía que recibió ya que abajo de la imagen aparecían un texto en inglés y no en alemán, francés o italiano que son los idiomas que se emplean en Suiza.

Explicó que la imagen llegó con el nombre  “Twins 6 wks” ("Gemelos 6 semanas") y que, haciendo una búsqueda con esos mismo términos en el Google era posible encontrar la misma imagen en el sitio  About.com.

La amiga de Paula explicó que lo que la motivó a hacer la investigación en el sitio de búsqueda, era el histórico de Paula que había dejado una impresión de que inventaba algunas cosas para llamar la atención. Y lo que aumentó su desconfianza era otra historia contada por Paula, meses antes,  con la supuesta muerte de un ex marido en un accidente con el vuelo 3054 de la empresa brasilera de aviación TAM que salió de pista en el aeropuerto de Congonhas, en San Pablo, matando 199 personas el 17 de julio de 2007. 

El partido nacionalista suizo (SVP), enterado de la falsedad de la ultrasonografía  le entregó a la policía suiza el email enviado por la brasilera a los amigos.

El martes 17 de febrero, la policía confirmó a los medios de información que una imagen idéntica a la de los supuestos gemelos de la brasilera podría encontrarse en la Internet. 

El SVP, no lo pensó dos veces, abrió un proceso judicial contra la brasilera por daños morales e injurias.

Y el miércoles 18, debido a dicho proceso, la policía de Suiza le retiró el pasaporte a la estafadora, le prohibió la salida de Suiza y le metió un proceso por FRAUDE  por haber mentido acerca de estar embarazada, del aborto y de haber sido atacada.

El SVP dijo también que la brasilera debía pagar todos los gastos ocasionados por  la investigaciones y que salieron del bolsillo del pueblo suizo. La indemnización llegaría a los 100 mil dólares. Tomá mate.

Acto cancelado

A pedido de la familia de Paula, fue cancelado el acto de apoyo a Paula que estaba previsto para la tarde del miércoles en Recife, capital del estado nordestino de Pernambuco. Los amigos de la abogada Paula junto con organizaciones judías y de derechos humanos  iban a recorrer las calles de la capital, saliendo de la Facultad de Derecho hasta el monumento llamado "Tortura Nunca Mas" para llamar la atención del caso y reivindicar los derechos de los brasileros a vivir en el exterior.  Parece que todas estas personas querían hacer un "carnaval anticipado". Pero se les vino la noche.

Para la familia, el acto podría perjudicar la investigación (sic). Y por eso pidieron sigilo total (sic sic).

Qué extraño !! Hace una semana la familia hizo flor de despelote y aparecían en todos los informativos exigiendo la mayor de las publicidades. Y hasta le exigieron al gobierno suizo que se retracte públicamente por haber dudado sobre las declaraciones de Paula sobre el ataque que habría sufrido por neonazis. Ahora exigen.... sigilo total...

Las mismas palabras que usó en el día de ayer, miércoles, el barbudo presidente Lula. Hace una semana decía que había que darle al hecho la mayor trascendencia. Y ahora le pidió al gobierno y a la policía suiza que investiguen pero manteniendo sigilo total para impedir que la población suiza, enterada del fraude, se manifieste contra los brasileros residentes en ese país. Pero qué cinismo tiene este hijo de mil p... !!

Pero todavía Paula no expresó publicamente el por qué mintió tan alevosamente llevando a los gobiernos de Brasil y de Suiza a un entredicho diplomático.

Mientras tanto  la Organización de Abogados de Brasil y las organizaciones judías y de "derechos humanos", que hace una semana pusieron el grito en el cielo, ahora hacen "mutis por el foro".

Y colorín colorado....

Hay un tango que dice: "Pero como todo llega a su término en la vida...." también esta llegando a su fin esta payasada montada por la brasilera.

Ayer, miércoles 18 de febrero, por la noche, los informativos Die  Tele Zurich y   Die Welt Woche de Suiza informaron que Paula ya habría confesado a la policia de ese país que todo lo que había afirmado una semana antes... ERA MENTIRA !  Dijo que ni estaba embarazada, ni sufrió ningún ataque de neonazis. Y agregó que ella misma se hizo los cortes con una navaja dentro de un baño cerca de la estación de trenes. Otra bomba atómica (para todos los imbéciles que en la última semana solo aparecían en la televisión pidiendo sanciones contra el SVP).

Die Tele Zurich dijo también que Paula habría confesado que hizo todo eso para pedir una compensación financiera al gobierno suizo. La indemnización por ataque a una embarazada en la calle es de aproximadamente 80 mil dólares.

Si Paula hizo lo que hizo y mintió sobre el embarazo para casarse con el otario... perdón... con el novio suizo o si lo hizo para sacarle plata a los contribuyentes suizos, no lo sé. Lo que sí estoy seguro, es que hay varios que deben pedirle disculpas públicas al gobierno suizo, al pueblo suizo y, principalmente, al patriota SVP que defiende las ideas nacionalistas en Suiza.

Y si paula está loca y necesita atención psicológica, que la reciba. Así como muchísimos enfermos mentales que trabajan en el periodismo mundial y que solo saben decir imbecilidades para quedar bien con la colectividad judía.