IMPORTANTE VICTORIA RACISTA EN SUIZA

por Karl Santhrese

 

Cuando todo parece estar invadido por la inmundicia, la decadencia y la oscuridad, surgen destellos de Luz esplendorosa, ecos de un nuevo mañana. Desde lo más profundo de la sangre surgen resistencias que afirman día a día, que como hombres blancos no hemos nacido para ser esclavos!

Esta vez la Luz Aria se vio en Suiza. Un país conformado en gran parte por germanos, ha decidido presentar resistencia activa a la inmigración alógena desde la cumbre de la presidencia. Todos estamos bajo un mismo sistema de gobierno mundial tiránico, no obstante la raza blanca brilla con fineza allí donde las fuentes originarias corren con mayor vigor. Los Suizos que siempre exhibieron una sociedad que funciona regularmente como la perfección de sus relojes, presentaron un duro mensaje al Sistema Mundial de la Globalización, al votar nada más y nada menos que al xenófobo Christoph Blocher. El pueblo que vota en forma directa (Suiza es el único país del mundo donde la democracia es directa) decidió con Inteligencia defender la Sangre Aria, decidió proteger la Vida de la raza blanca ante la amenaza que representa la inmigración alógena. El pueblo no voto ni por temor, ni por coerción, sino que voto con Inteligencia (cualidad generalmente extraña en la masa), voto por la Seguridad, voto por la Identidad, por la conservación de las esencias raciales del pueblo suizo, voto en contra del crimen.

El motivo que nos causa estupefacción es que este pueblo germano a pesar de toda la constante propaganda antirracista del Sistema opresor, haya votado por lo contrario, eligiendo propuestas claramente racistas y xenófobas, las mismas estaban sintetizadas en increíbles spot publicitarios donde se observaba una metáfora de claras connotaciones racistas.

La metáfora del cartel expresa una actitud rebelde e inteligente, figuran por un lado tres ovejas blancas como la nieve paradas sobre una bandera suiza que simula ser su pradera, una de ellas esta pateando hacia fuera del límite de la bandera-prado a una oveja evidentemente negra. Sin dudas una obra de arte llena de estilo y gracia, digna de admiración.   

Nadie puede tildar al pueblo Suizo de “delirio irracional”, nadie puede acusar al pueblo suizo de haber sido “encantados mágicamente” por un líder populista y dictatorial. En comparación con el resto del mundo los suizos exponen un nivel de civilización y racionalidad tan altos que más allá de sus estrechas fronteras, todo parece barbarie y salvajismo.  

El Eje del la campaña de Blocher se basó en tres puntos claves:

-No a la integración en Europa

-Reducción de los impuestos

-Expulsión inmediata de la inmigración criminal

La unión Europea actual es una trampa sionista, es el esfuerzo por transformar a Europa en una especie de EEUU. Pocos lo advierten pero el modelo de la UE no es otra cosa que la creación de un Estado federado. De tal modo que el judaísmo internacional pueda dominar más fácil al conjunto de países europeos, permitiendo la inmigración masiva (como lo hizo en EEUU en las últimas décadas). Se están viviendo momentos cruciales para el futuro de Europa, y Suiza es una Luz en la oscuridad.     

Los suizos preguntan ¿si la mayoría de los inmigrantes de color delinquen, porque permitirles quedarse?.

La prensa globalista judeo-marxista pegó el grito en el cielo, mientras el delirio los carcome por dentro, porque ven en estos actos de «despertar» el fin de su aventura mesiánica. 

Todo nuestro apoyo a Suiza!

Europa RESISTE!!

Nota: difunde no solo los pasos y los avances del enemigo de los pueblos indoeuropeos, sino también NUESTROS avances y victorias!